Concurso Coti-amigo: Edición especial | Faltan 5 pa' las 12| por @aplausos

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
En mi casa había por norma no salir después de las 7 Pm en noche vieja, mi mamá aseguraba que era peligroso con tal convicción que los familiares que acudían a nuestro hogar a pasar el 31 se quedaban hasta el día siguiente, se llenaba el momento de hamacas y colchonetas, para que nadie saliese ni antes ni después de las doce.

1924282_1076802074448_604_n.jpg

Imagen propiedad de @aplausos

Esa noche una vecina me convenció de que la llevase allí muy cerca de mi casa a la de sus suegra con una urgencia, le dije que si pero que íbamos escondidas para que mi madre no se enterara, recuerdo que al salir miré el reloj y eran las 9 Pm, le dije vamos rápido. Agarré mi carro y sin decir nada salimos de incógnitas, en casa había mucha gente y pensé que podría ir y venir rápidamente sin ser notada la ausencia.

separador navidad blogdeimagenes (25)_thumb.gif

Recorrimos aproximadamente 3 Km, la amiga se bajó a realizar una entrega y yo me quedé en el carro, angustiada, pensando sin mami se da cuenta le va a dar algo, le tocaba la corneta y nada que salía, para mí fue una eternidad, al fin salió y cuando voy a prender el carro para regresarnos, el carro no prende…Dios, la angustia se apoderó de mi de tal manera que tenia taquicardia, ella me pedía que me tranquilizara y que llamáramos que estábamos cerca, nos auxiliarían, nos dimos cuenta que andábamos sin celulares. De repente comienza a escucharse la voz de Néstor Zavarce con su canción "Faltan 5 pa las doce", me quité los altos tacones que llevaba puestos y arranqué a correr los 3 kilómetros sin parar, no sé de donde saqué tanta resistencia, no tenia noción de cuánto tiempo habíamos pasado fuera. Solo pensaba: esa canción la colocan a la hora del cañonazo, cuando falta poco para las doce.

Presentación1.jpg
Imagen realizada con Power Point.

Cuando exhausta, hiperventilando, con las medias de nylon rotas, tacones en mano llegué a mi casa, todo estaba en calma, mi madre ni se había percatado de la ausencia, no dije nada miré el mismo reloj que antes de salir, las 9 y 30 pm, habían transcurrido solo 30 minutos, para mi parecía una eternidad por mi nerviosismo y la canción Faltan 5 pa las doce hizo que pegara la carrera de mi vida. Me senté a reírme y no puedo evitar recordarlo cada vez que la escucho.

separador navidad blogdeimagenes (25)_thumb.gif

Invito a participar a : @erudito26 @eneidapadilla @anlp aquí el Link: https://steemit.com/hive-188619/@marialexandra/concurso-coti-amigo-edicion-especial-or-faltan-5-pa-las-12-or-by-marialexandra

Sort:  

Jajajaja tremendo susto, pero buen recuerdo.

Gracias por participar.

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Hola amiga, jajajaja naguara suele pasarnos eso.

Me enanto leerte y disfrute mucho jejeje.

 3 years ago 

Mil gracias por leerme y tus palabras, que cuando falten 5 para las doce estes donde quieres estar un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60984.95
ETH 2351.90
USDT 1.00
SBD 2.47