Celebrando mi meta en steemit con: Chocolates

in Comunidad Latinalast year

Saludos comunidad para mí es muy grato participar en este concurso con él llego a mi post número 995 lo cual me acerca a la cifra de 1000, mucho trabajo y dedicación hay detrás de eso por ello motivada respondo la guía que nos hace @mile16.

298319_2210202811277_8169029_n.jpg

Imagen de mi propiedad

Cuál es tu meta a celebrar y porque es importante para ti

La meta inmediata que tengo en esta querida plataforma es llegar a mi post numero mil (1000) ya estoy muy cerca. Es un compromiso que tengo a nivel íntimo y como parte de mi terapia con mi sicólogo, he estado atravesando lo que he llamado una tormenta de arena personal, ella me motivó a volver a Steemit y drenar escribiendo, creando, por ello es tan importante para mí.

Sé que el Steem power es esencial lo admito, además de la reputación, mas todo dependerá de las circunstancias personales de cada escritor. Lograr un blog con mil publicaciones lo considero un hermoso logro y se lo debo a esta plataforma, por ello agradecida siempre. Obtendré todo lo demás manteniendo mi trabajo. Si puedo darle un buen rato a quien me lea seré doblemente bendecida por ello, esa es mi principal búsqueda en estos momentos.

IMG_20181224_193644.jpg

Imagen de mi propiedad

Menciona tu comida, bebida, postre etc., con la que deseas celebrar y háblame un poco de ella

Celebraré con unos chocolates realizados por mi esposo, quien es chocolatero y unos coctelitos a base de cacao para hacer el maridaje perfecto de la celebración. El chocolate tiene elementos que favorecen el desarrollo de hormonas que inducen el efecto de bienestar general en el organismo, permite disminuir los niveles de estrés de casi inmediatamente después de ingerirlo. Algo dulce como el sabor que ofrece un éxito a base de trabajo constante, persistente y realizado como catarsis personal.

IMG_20181224_193828.jpg

Imagen de mi propiedad

¿Esos alimentos combinan con alguna canción para acompañar la celebración? ¿Cual?

La música siempre es buena compañía, en especial esa que te hace reflexionar o festejar o ambas como es esta. Creo que la canción que le iría perfecta es Resistiré acá les colocó un “trozo” para que la recuerden:

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla
Pero siempre sigue en pie.

Aspiras alcanzar más metas que esta ¿Cuales?

Continuar escribiendo mínimo 500 publicaciones más
Comentar y motivar a escritores de calidad
Fortalecer los lazos de amistad que he logrado en la plataforma
Conocer nuevos Steemians e intercambiar con ello vivencias por medio de la escritura
Leer artículos interesantes donde aprenda nuevas experiencias o habilidades
Aumentar mi Steem Power
Ganar más dinero para fortalecer mi economía

Invito a: @mariarodriguez @marijoluna @rashel

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 last year 

Gracias

 last year 

Hola amiga, me alegra mucho que ya estés proxima a alcanzar tu meta de 1.000 publicaciones, pero espero que sigan otras miles mas, se que no ha sido facil, pero sigue persistiendo que las cosas buenas llegaran.
Saludos amiga, felicitaciones, te deseo mucho éxito.
Un abrazo.

 last year (edited)

Gracias tu eres un regalo que me dio Steemit...un abrazo

 last year 

Amiga me encanta que tengas una meta tan bonita a punto de cumplir... Esos 1000 post serán un grandísimo logro y mas cuando es por una meta tan valiosa.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64197.36
ETH 3181.98
USDT 1.00
SBD 2.49