Mi presentación a la comunidad Steemit

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

20210413_185254.jpg

Hola a todos los miembros de la comunidad steemit, realmente para mi es un placer estar aquí y que me hayan dado la oportunidad de pertenecer a esta gran comunidad. Mi nombre es Andreina y soy de Venezuela, actualmente trabajo en la Administración privada, soy muy alegre y optimista. Me gusta disfrutar de los atardeceres y más de los que nos provee nuestra amada tierra(allí les comparto una foto), también me gusta el diseño de ropa y en mis tiempos libres intento crear algunas piezas (se que algunos tendrán cosas que decir al respecto 🤭), pero bueno es unos de mis hobbies, a parte de admirar los paisajes cuando voy en un carro, veo la belleza en cada hoja al pasar. Para finalizar espero ir conociendo pocos poco la comunidad y que cada uno de ustedes sean de ayuda e inspiración. Gracias, gracias, gracias!

@andreinaroxana en Ig

Andreina zambrano palma en facebook

20210311_131410.jpg

Las fotos publicadas en este post son de mi autoría, fueron tomadas desde mi teléfono"

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72