Concurso: Mi Comunidad Favorita @ColombiaOriginal | By @anyiracsb

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de @Cotina,

El día de hoy me uno al concurso promovido por nuestro amigo @psicoparedes que nos invita a que hablemos de nuestra Comunidad Favorita de Steemit y sin duda alguna para mí es @ColombiaOriginal, están en un lugar muy especial en mi corazón, con ellos he crecido y fortalecido cada día, sus concursos, dinámicas y esencia en general es maravillosa, es una Comunidad llena de luz, solidaridad, bondad, compañerismo, apoyo incondicional y amistad incomparable con cada uno de sus suscriptores a los que ellos denominan parceros.

Captura de pantalla 2021-12-02 214651.jpg

Captura de Pantalla de mi Comunidad Favorita Colombia-Original

rojo.jpg

Y yo orgullosamente soy una parcera venezolana, el concurso que más me gusta es el POWER UP CHALLENGE, gracias a ellos aprendí la importancia de invertir en mi cuenta y me han incentivado a realizar numerosos encendidos, también realizan concursos de comidas promovidos por nuestra amiga y fundadora @nahela, así como otros concursos maravillosos y llenos de diversión.

Captura de pantalla 2021-12-02 214939.jpg

Captura de Pantalla de un Power Up realizado por mí en la Comunidad Colombia-Original

rojo.jpg

@ColombiaOriginal es una gran familia, han apoyado a muchos parceros que pasan por situaciones difíciles a través de su Proyecto de Caridad Ser Humano, las recaudaciones las realizan a través de la cuenta de beneficencia @co-charity50pc y de allí hacen los aportes necesarios para ayudar a los parceros con emergencias, es una labor muy hermosa y ese tipo de actos me hacen admirarlos cada día más.

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5GDS3ozcp7GXJEsZRL5JDAWoEqii58DYxUF2cTfQv2gQ3vYoEEJgWLHfb2uF6ynpT72EEksNSVS31JFeLBU4wnu56eKE3MDLynq7E7MMG.png
Fuente

rojo.jpg

Definitivamente mi vida antes de entrar a Steemit era muy aburrida y monótona, era de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, ahora al despertar pienso en Steemit y en mi maravillosa Comunidad de Colombia-Original, a veces quisiera que el día tuviera más de 24 horas para poder compartir e interactuar más, pero los compromisos familiares y laborales no me lo permiten, pero cada minuto que paso escribiendo y creando contenido de calidad me genera mucha felicidad.

ad48dd342c83597fc578a0ab3320f983d8f5a021f6b5d316215bb4835ad470d8.0.png

Gracias por tanto @ColombiaOriginal, éxitos y bendiciones para todos mis amigos parceros. Invito a participar en este maravilloso concurso a mis amigos parceros @alejoess, @ylene74 y @jesusagon aquí les comparto el link del concurso

Gracias por leer.

Publicación configurada al 15% a beneficio de @cotina.

El Emoji lo realicé con el programa Bitmoji. Los separadores y mi nombre los realicé con el programa Power Point.

Imagen1.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación, tengo varias comunidades favoritas, pero debo escoger una, voy a pensar quien será la que se lleve el trono.

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que tengas varias en mente, éxitos en tu participación, saludos y bendiciones. :)

 3 years ago 

Gracias @anyiracsb
Nos agrada mucho que nos hayas mencionado en este concurso del amigo @psicoparedes
Que esta generando muy buena dinámica no sólo en la comunidad sino en la plataforma en general.
Saludos.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo y el cariño para todos los que hacemos vida en esta Comunidad, saludos y éxitos infinitos. :)

 3 years ago 

Hola querida @anyiracsb, que bonito ver como te expresas de nuestra comunidad, eres usuaria fiel y admirable, has crecido muchísimo!, recuerdo tus inicios.

De verdad que steemit ha cambiado la vida de muchos, ya no son días aburridos, y vaya que en Colombia trabajamos para sorprenderlos cada vez mas jajajaja.

Abrazos!

Banner navideño Nahela (8).gif

 3 years ago 

@anyiracsb hola amiga, Muchas gracias por participar en este concurso inclusivo. A mí también me gustaría que el día tuviese más de 24 horas para poder realizar todas las actividades y dinámicas que me gustaría, y es cierto que el tiempo es muy corto y a veces no nos da tiempo de hacer nada.

Colombia original ha sido de las comunidades más nominadas y es un placer, ya que se lo merecen bastante. Tienes muy buen equipo y sus dinámicas son muy buenas. Sus administradores están haciendo las cosas bastante bien. No digo en que se haya ganado los corazones de muchas personas. Saludos para ti.

Friday, December 3rd, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63470.48
ETH 2544.22
USDT 1.00
SBD 2.72