the diary game 06/07/2021steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago
Querido diario les cuento que eh estado un poco ausente debido a fallas del internet ya estoy de vuelta la verdad que han pasado un monton des cosas, hoy mi día estuvo relativamente trabajoso me desperté a eso de las 6:00 , agarre el tlf revise algunas cosas y luego hice mi aseo personal como iba a desayunar en el trabajo no me preocupe y hice todo con calma

da07b2a5-9e29-4aee-9441-834c09534416.jpg

luego salí a esperar transporte el tiempo esta de fotos a mi favor, y no tarde tanto pues el autobús esta ves no venia ful y me fui rápido mayor mente uno dura como 1 hora en la parada esperando carro , llegue temprano al trabajo

cdc5465f-4f76-4fc2-b64a-40361d6c0a7b.jpg

al llegar al trabajo le di a la compañera de trabajo un regalo ya que tenia como una semana pidiéndome una matica en mi casa tengo muchas me gustan las matas y bueno simbro muchas, bella ajjaja estaba alegre buenos ella me recompenso luego con unas empanadas pues salí premia aunque se las di sin ninguna intención, en el trabajo la paso muy bien me distraigo mucho y se me pasa el tiempo el ambiente en bueno.

9107d86a-98a7-4b0d-886d-8f0cec81364a.jpg

aquí estoy yo en el trabajo una venta de empanadas...
en mi trabajo salgo a las 3 de la tarde ya que allá limpiado y echo todo,,, me trabajo realmente es afuera atendiendo a los clientes y hay otras 2 compañera que hace las empanas aunque cuando ellas no vienen me toca ami hacerlas pero casi nunca faltan

f4b79591-ec34-48e2-a2af-c3597f248c54.jpg

al salir del trabajo me fui a ver con mi amigo a ensayar dure como 2 horas por ya estaba cansada me brindo un yogurt y luego tocamos guitarra cantamos y bueno el me enseña tambien el arpa que no se aun como tocarla la verdad lo mio por los momento es la guitarra pero no pierdo las esperanzas de aprender a tocarla

85958969-502e-40bd-b57b-b343d27a9c93.jpg

157a3f90-f4f2-4d6e-8106-e94bd536a42b.jpg

luego me fui a la parada a garrar carro esto es todo los días caminar y caminar de ida y de venida pero bueno es neceario, al llegar repose me eche un buen baño y también bañe a mi perra llamada princesa es muy tierna juguta y no le gusta bañare pero yo iguala baño porque le gusta montarse en mi casa y ni modo tiene que estar limpia en la noche ella tenia frio jajaj

eac2cfaf-36cb-47c2-867c-cd50f671b235.jpg

luego di un paseo por la casa, descanse y me acosté afuera un rato después no aguante los zancudos jeje y me metí al cuarto pero en el poco tiempo disfrute me acosté en una hamaca y escuche música despeje mi mente mientras mi mama hacia la cena

43864429-21d7-44dc-879a-0e2c87157e1a.jpg

luego me fui al cuarto y cene una rica arepa de las que hace mi mama con mucho amor para mi me la hizo de huevo estaba rica

579dc640-5002-4753-a187-eb954e0925a1.jpg

este fue mi día por hoy dandole gracias a dios por un dia mas de vida y gracias a ustedes por sus visitas y comentarios y por la ayuda que me bridan saludos hasta pronto.

Sort:  
 3 years ago 

Me pasa lo mismo con el internet amiga es lo peor que bueno que estés de vuelta bendiciones!

 3 years ago 

gracias amiga si para donde yo vivo el internet pesimo amen igualmente

 3 years ago (edited)

Hola amiga @anyalix eso es lo que nos toca pasar a veces pero hay vamos poco a poco, ese yogurt se ve delisioso. Saludos
#affable
#venezuela

 3 years ago 

saludos gracias si vale poco a poco hay vamos

 3 years ago 

hola amiga que bueno que el tiempo estuvo hoy a tu favor para poder rendir el día, me alegra que hagas música, yo también lo soy, pero lo vio es la percusión menor en especial las maracas, si dedicas tiempo y disciplina puedes aprender a tocar el arpa. saludo bendiciones

 3 years ago 

saludos me alegra mucho que seas parte de la musica es lo mejor de verdad gracias

 3 years ago 

amen

 3 years ago 

Hola @anyalix, el problema del internet cada vez se incrementa y se nos hace difícil compartir nuestros post. la planta que le regalaste a tu amiga se ve muy bonita, me gustó la foto que tomaste de ella. Que bien que continúes con tus ensayos, siempre es bueno aprender cosas nuevas. Saludos y bendiciones!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

gracias amiga saludos ya la plnta esta mas grande jjeje esta hermosa amen

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Muy movido tu día amiga.

 3 years ago 

gracias amiga

lawawitapro26

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45