El juego del diario "motivando a una nueva amiga a unirse a steemit " 21/08/21

in Comunidad Latina3 years ago

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328Q4uTGgiaLEjvxaDfCMvkn2qY36xCv7bNm2GHJ6vqKqgQrxt85hYLd2s7zC1wJxKPLFAgRmsej4MqmnpEKnW1AyR9mPfaUvGf9Jw.webp

Un gran saludos a todos los miembros de steemit muchas bendiciones para todos, hoy mi dia inicio a las 6:00 hice mi aseo, rápidamente desayune aveba y me fui al trabajo, cuando llegue hable con mi jefa de trabajo que tambien es mi amiga de trabajo sobre steemit estaba muy emocionada le gusto mucho la idea de unirse en ese momento abrimos su cuenta donde inicio si logro 1 @franskcis

aven.jpg

como a las 12:30 me puse a limpiar ya íbamos a cerrar limpie el piso, limpie las mesas acomode los refresco y organice otras cositas en la cocina... en las vnetas de empanadas le fue muy bien se vendieron todas las que se sacaron y quedaron pidiendo mas.. como estavmos muy ocupadas en el trabajo no le pude explicar mucho sobre steemit .. solo lo principal quedamos en vernos luego fuera del trabajo para hablar de steemit

ce8d0529-1525-480c-a466-934eca5a758c.jpg

antes de cerrar me brindo un perro para que almozara ella tambien se comio, comimos nos tomamos un refresco y alli donde ella pudo hacer la presentación como nuevo miembro en la comunidad latina, reposamos hablamo un rato y luego cerramos en negocio.

2534af48-986c-404e-8ce0-abd4f7fc3a23.jpg

luego camine por el centro para ver algunos precios y hacer un mini mercado de comida para mi casa compre 2 harinas, un arroz, una pasta, queso, plátanos, y carne para guisar luego me fui a la parada a agarrar transporte para mi casa, dure como media hora esperando carro

0f4615e9-acf5-49ca-b6cc-80757de3d8a4.jpg

al llegar a casa organice la comida que había comprado, repose me fui a dar un baño y me acoste un rato para descansar un poco, luego como a la hora me levante a preparar la cena hice no se porque me desperte con mucha hambre jaja hice arepas con carne guisada.

f4f9b68b-010a-4685-8d44-2f685ec0f123.jpg

Aai finalizo mi día gracias por visitas y comentarios hasta la proxima..

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 480%

 3 years ago 

thanks for the support

 3 years ago 

gracias por el apoyo

 3 years ago 

Protocolo de contenido oficial ... Me gusta mucho la idea muy buena iniciativa

 3 years ago 

Ojalá participes 😊 saludos para ti

 3 years ago 

Claro me gustaría participar

 3 years ago 

Eres bienvenida 😊

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que pudiste hablarle a tu amiga de la plataforma, bendiciones

 3 years ago 

hola amigo bendiciones igualmente para ti gracias por comentar

se ve sabrosa la care wawita mmmmmm que lastima que no andaba o por ahi

 3 years ago 

Jajajjjaajj

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44