El señor Jengibre 🎄🎅🏻💋💅🏻

in Comunidad Latina8 months ago

Hola a todos !☺️💗. Espero estén bien!
El día de hoy les quisiera contar una pequeña historia... Empezamos ya?

El señor (¿o señora?) jengibre.


IMG_20231114_120341.jpg

Ayer fuí a la 🏠 de mi abuelita 💗. Y como cada año, cuando se acerca Navidad, ella hace unas
🍪 con temática navideña^^

Estaba a punto de comerme una 😋, cuando escuché un pequeño llanto 🤔... Fue entonces como conocí Al pequeño señor jengibre... Me contó que se sentía muy triste ya que el veía como todos los años los humanos se vestían y arreglaban en estas fechas... El también quería hacer lo mismo... Así que le dije " No te preocupes señor jengibre, yo cumpliré tu sueño de ponerte guapo (o guapa? 🤔)"

Los materiales que utilicé fueron:

  • 🎄 Lápiz, Borrador y Tijeras.
  • 🎄 Foami de diferentes tonos y colores...
  • 🎄 Marcadores de colores.
  • 🎄 Licky paper (Corrector)
  • 🎄Una piedrita de maquillaje.

Mientras iba haciendo la forma de su nuevo look, el señor jengibre me contó que el se identificaba como mujer. ( 😳 Eso me impactó un poco, pero quién soy yo para juzgar el sentimiento de otra persona, o mejor dicho de una galleta jajajaja)

Luego procedí a elegir su ropa... Me dijo, que amaba vestirse con tops y mini faldas (🤷‍♀️ Creo que tendrá algo de frío, pero sus deseos son mis órdenes)


IMG-20231114-WA0015.jpg
Haciéndole su ropa de diva jajaja

Luego de vestirlo, me dijo que quería un maquillaje que impactara a todo el que se le atravesara en su camino 💅🏻... O-se-a JAJAJAJAJAJA.


IMG_20231114_115704.jpg
🤣 Un maquillaje bien neutral...

No sólo lo maquillé sino que también lo peiné, y quedó muy muy fashion 💋...

Yo pensé que estaría acordé a su look final, PERO NOO, tomó y decisión que vaya que nos impactaría a todos... Casi me caigo para atrás cuando me dijo "me haré un piercing en el labio".
( QUEEEE, UN PIERCING!!!??) Bueno, un poco dudosa, acepté...


IMG_20231114_121405.jpg
"El que no arriesga no gana" Jajajaja

Y así, fué como quedó El señor (señora) jengibre ☺️ Listo para bailar en las rumbas jjaajajja...


IMG_20231114_115625.jpg
Ojalá no pases frío mi querida Drag Queen de jengibre 😔

Quisiera invitar a @metti @soy-anahel y @carmari a participar!!

IMG_20231114_122653.jpg

Está publicación otorga el beneficio 15% @cotina.

Sort:  

Amo amo amooooo con todo mi ser el Señor Gengibre.. que en realidad es una señora Gengibre.
Muy original y unica tu presentación y creación. Nonpuedo con sus medias de mallas, el pircing y sus mechas jajajajjaja toda una diva, me recuerda a una youtuber o influencer llamada YeriMua! Que locura!

Jajajaja me alegra bastante que te gustará mi Jengi-Mua 🤣, es verdad que se parece bastante a YeriMua (KHEEE, como ella dice jajaja)

!category 2

Hola Anvasim 😊

Mori de la risa con esa se;ora Jengibre empoderada y con toda la actitud de rockstar jajaja. Te quedo muy lindo tu paso a paso, tienes mucho talento con las manualidades.

Saludos.


Libre de plagio
clubPD
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 14-11-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 8 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Jajajaja así es! Hya que decirle que nos preste un poquito de esa actitud 🤣. Gracias por leerme amiga ! ❣️

 8 months ago 

hola amiga bellisima esa creacion me encanto ademas que no requiere de materiales tan costosos para su elaboracion saludos te felicito.

Muchas gracias ☺️. Me alegro que le haya gustado mi manualidad! Saludos!

 8 months ago 

Qué bellooooo(aaaaa) jajaja jajaja, me encanto tú publicación mi linda, le cumplistes sus deseos al señor jengibre 🤣🤣. Muchos éxitos 🙌. Gracias por la invitación 🤗.

hola amigaaa, jajaja así ees, el quería ser una diva pues cumplió su objetivo 😂

 8 months ago 

Me encanto tu trabajo, me hiciste reir porque era el objetivo del concurso, ser tu mismo y darle ese toque al señor o señora jengibre jeje

Ay me alegro muchísimo que le haya gustado gustado mi post!! Gracias por leer y comentar 😊

Oh la señora jengibre tiene un look más atrevido y brillante, es grandioso jaja. Te ha quedado bien y lo has explicado paso a paso, tu imaginación no tuvo límites.

Jejeje ❣️ Muchas graciaaas

 8 months ago 

Hola amiga jajajaja muy buen tu creatividad con el Señor o Señora Jengibre, ahora a bailar, te felicito te quedo muy bien. Suerte

Muchas gracias 😊🫂 JAJAJAJ gracias por el apoyo:)

Hi, @anvasim,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Jajjajajajajajja si me hiciste reir con el nuevo look del señor(a) Jengibre. Y ese piercing le quedó fenomenal, el maquillaje todo extraordinario y esas medias de malla uff parece toda una artista de Hollywood 🤣🤣🤣🤣 lista para la rumba, sin miedo al éxito 💃🤣.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74