Poema en prosa a mi hijo.../#cotinacraft

in Comunidad Latina5 months ago

Apreciados amigos de la plataforma Steemit, un gran placer saludarlos, amigos de Comunidad Latina feliz lunes de creatividad para todos, mi hijo se fue hoy a la capital de la república, va a estudiar y a progresar, pero a pesar de todo pega la separación, es mi compañero, un soporte en cada momento, pero debe volar, hoy le dedico este poema en prosa, espero lo disfruten.

Enlace

separador.png

POEMA A MI HIJO

Ya mi tiempo comienza a declinar, es normal, la vida solo nos entrega instantes, mi vuelo tiene horizonte, mientras tu cielo se hace inmenso, tienes luz y tu camino no tiene tropiezos, pero yo, aun cuando se que tu espíritu desea libertad, tengo siempre miedo de sentirte lejos.

Los hijos son una extensión de nuestros sueños, un pedacito nuestro rondando el viento, un permanente accionar de pájaros en vuelo, un estridente silencio que nos acurruca el alma, los hijos como tu son el amor convertido en carne, una ronda de vinos y de besos, una compañía que nos llena con su altivez, un hijo siempre es un hijo, solo quien lo tienen sabe cuanto se aman.

Hoy te vas cuando despunta el sol, quizás ambos sabemos que la distancia es corta, estas muy cerca creciendo con las flores, pero para mi un paso ya es distancia, un abrazo que me hará falta en las horas de lluvia, pero debo secar mis lagrimas para no empañar esta esperanza que en ti crece, ambos tenemos sueños, aunque los míos se vayan quedando atrás entre silencios.

Enlace

Quiero que crezcas, que extiendas tus brazos como los ríos de mi país, quiero que vueles en la intensidad de esas nubes tan blancas como tu alma pura, quiero que muestres al mundo tu propio universo, que se haga tu expresión, la expresión de todos, acá estoy mirando las luces de una ciudad lejana, esperando que te hagas brisa y acaricies mis sienes

Link

Y todos los cielos del mundo me mostraran tu rostro, espejos de gigante, creciendo entre espigas, te amo desde el mismo instante que te hiciste vida, sabes que soy parte de ti, como lo eres tu en esta vida que se me hace lenta, con sus ocres distantes y unos pasos de cisne en tierra, tu estas en mi, y hago corta esta distancia para volverte a besar tan pronto venga un nuevo abril.

TE AMO HIJO MIO

Muchas gracias por tomarse un tiempo para leer mi post. Hasta pronto.

Tanto en este como en los siguientes posts se ha colocado a la comunidad @cotina como beneficiario del 15% del mismo

Antonio Evies. / Febrero 2024

separador.png

También puedes visitar mi espacio web

SIGUE MIS REDES

WEB / TWITTER / INSTAGRAM / FACEBOOK / TRANSLATOR

banner-steemitesp.jpg
Todo lo recaudado por este y otros posts del autor, son donados para ayudar a los ancianos que padecen Alzheimer y que son cuidados por instituciones privadas en Venezuela.

separador.png

Sort:  
Loading...

Hi, @antonioeviesart,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Woow amigo tus palabras llegan al corazón con este preciado poema de un padre hacia un hijo , mi padre no es muy expresivo en cuestiones emocionales , pero de lo que si estoy seguro que el me ama a su manera y le tengo mucho cariño y respeto.
A través de este poema puedo sentir ese amor tan grande.

Te agradezco de todo corazón por tomarte el tiempo de compartir todo esto.

Te comprendo , soy un hijo que busca tener su libertad y disfrutar de la vida , pero siempre siendo consciente que hay una familia esperándome en casa con la cual paso momentos hermosos , inolvidables que no se cambian por nada en la vida .

Te envío un gran abrazo!!!

 5 months ago 

Saludos amigo mio, te agradezco tus palabras y me emociona que hayan personas que sientan esta poesía que nace del amor hacia un hijo que tanto se ama...Gracias nuevamente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44