RETO 5- Medio de transporte y fuente de trabajo

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Estaba visitando el blog de mi amiga @marybellrg y encontré que hablaba de una foto en blanco y negro lo cual atrajo mi atención; de inmediato me fui al link del reto principal y decidí participar. Prontamente salí de casa a tomarle fotos a unos gatitos pero encontré una moto, la que fotografié.

3dbe3d63-979e-413a-b266-24713726925a.jpg

Este es el medio de transporte y de trabajo del hijo de mi esposo, que es como mi hijo. Las personas que prestan este tipo de transporte se les dice Mototaxista, es su fuente de trabajo para llevar el sustento a su casa. Todos los días sale a trabajar para mantener a su familia. Viene a casa diariamente porque trae a su hermano, que es mi hijo, cuando sale del trabajo. Yo también he tenido que montarme cuando amerita alguna necesidad. Me encanta andar en moto.

Aquí les dejo una muestra de la foto original. Esta foto la edité en mi teléfono aplicándole el filtro grises. No soy una experta en fotografía pero me parece divertido la afición; congelar momentos, perpetuar objetos de valor sentimental o algo que sencillamente atraiga nuestra atención.

4dbb774e-3af2-451c-b3bb-10161e4b2ef5.jpg

Hasta aquí mi participación en el reto MIS FOTOGRAFÍAS BLANCO Y NEGRO RETO 5 el cual promueve @enmovimiento. Si deseas participar publica desde Comunidad Latina.

Los detalles de la foto, están impresos en un capture que hice en el teléfono.

5b4bf569-4e4c-4704-8a81-937b1e4ffee0.jpg

image.png

Slide1.JPG

¡bienvenido amigos!.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias amigos de @r2cornell

Te quedo muy buena la foto amiga y la publicación.
Un abrazo.

Gracias mi morocha amiga.

Buenos días @antoniarhuiz, me alegro verte activa en Steemit, te sugiero tomar en cuenta las instrucciones de los retos:
Igualmente está siempre pendiente de las actualizaciones de las Normas de la Comunidad. Eres bienvenida a la Comunidad Latina en donde apoyamos los contenidos 100% originales.

Hola @acostaeladio. Me salté sin querer ese requisito. Estaré pendiente para la próxima, gracias.

 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67