The Diary Game // Un nuevo amigo perruno🐶 Y trabajo 🧑🏻‍🔧 / 05🔹03🔹2024

in Comunidad Latina5 months ago

Hola, amigos de @cotina. Dios le bendiga a todos, hoy les muestro una hoja más de lo que fue mi día el cual estuvo desde muy tempranas horas bastante activo, aunque me levanté tarde, hice todo super rápido, sólo me dió chance de bañarme preparar mi almuerzo y de colocarme mi traje de super man jajaja (Uniforme del trabajo).

1000097463.jpg

A primera hora fui a una empresa la cual se encarga de la venta de madera y cortes en el este de Barquisimeto, una de sus máquinas no estaba funcionando bien, mi estómago gritaba comida y como no me dio tiempo de desayunar necesitaba recuperar fuerzas y nada que 3 arepas no hagan o me llenen. jajaja

1000101062.jpg
Desayuno-almuerzo.

Ya luego de comer a eso de las 11y30am estaba con la energía y fuerza suficiente, y con mi estómago feliz y satisfecho, era hora de continuar con las labores y así homologar los equipos dañados en la máquina ya que estos no son Festo sino de la marca Rexroth y cada fabricante tiene su formula en sus productos, pero leyendo y buscando caracteristicas siempre se logra una solución. Al rato mi mamá me llamó diciéndome que le regalaron un perrito, el cual @vivigibelis le coloco Drago y me parecio genial.

1000104781.jpg
Mi ahijada despidiendo a Drago

Mi primita Ámbar era la dueña del perrito pero como no tienen patio en su casa, su mamá decidió ofrecermelo y bueno me encantan los animales y en mi casa hace años que no hay un perro, entonces por qué que no darle una oportunidad de vida esos bonitos seres, aún no lo conozco en vivo y directo pero pronto voy a verlo y darle cariño.

1000097456.jpg
Unidad de tratamiento de aire.

Los equipos dañados era el filtro regulador en el sistema de tratamiento de aire, con una gran fuga donde la máquina por semejante falta de presión funcionaba a medias.

1000097450.jpg
Cilindro doble efecto con guía.

Y un cilindro doble efecto con guía también estaba fugando por su rascador o junta y estos equipos en este caso no podía repararlo por su marca ya que si fuera Festo cuenta con su kit de refacción, el cual son las piezas de recambio.

1000101674.jpg
Cena.

Ya en hora de la noche me dispuse a comer una rica hamburguesa al lado de mi residencia, que por cierto son muy buenas, @yanni2408 es clienta fija, ella me dice ¿Unas hamburguesitas o qué? Jajaja. Y bueno por otra parte tengo una buena confianza con las personas que trabajan allí ya que me llevo siempre que boy unos huevos y tomates para que le coloquen y conchale la cosa mejora bastante.

Ama lo que haces que Dios tiene el mejor camino para ti.

Nota: Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi Note 12 para el uso exclusivo de steemit

Mi publicación esta configurada para apoyar a la comunidad con el 15% @cotina. Gracias por leerme.

Sort:  
Loading...
 5 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


Team 2.jpeg


Curated by : @waterjoe

Hi, @antoni29,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56