Concursos Creativos: Semana 1 | Expresa y realza tu belleza 💄❤️| por @antonellaflores

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Feliz tarde mis queridos amigos de la comunidad latina, muy emocionada por participar, este es mi primer concurso en esta comunidad, realmente toda mujer es hermosa desde que nace y siempre quiere estar bien presentable con el maquillaje así ande de mama activa como yo en estos momentos, siempre me ha gustado un maquillaje sencillo. Aquí le dejos los pasos para realizar un maquille de altura y cómo realice mi participación para este concurso.

SAVE_20210806_155037.jpg

IMG_20210806_112108.jpg

Maquillaje a utilizar.

Paso 1: primero me lave bien el cutis para retirar todas las impurezas, luego aplique un poco de crema hidratante.

Paso 2: Aplicar la base para unificar el rostro y de esta manera disimular un poco mis pecas.

Paso 3: Aplicación de polvo compacto. Sobre el rostro y cuello para eliminar el brillo.

Paso 4: Definir las Cejas. Cómo soy de poca cejas siempre me las hago con un lápiz delineador marrón.

Paso 5: maquillaje de ojos, me maquille con un tono azul.

Paso 6: Volumen a las pestañas; para realzar mis pestañas colóque rímel de color negro. Para crear volumen y alargamiento se aplica realizando movimiento en zig- zag desde la raíz hasta la punta.

Paso 7: maquillaje de labios; pinte mis labios con un tono rojo intenso.

IMG_20210806_172011.jpg

Dibuje el logo con pintura azul y un pincel, mejor imposible ya que Amy Antonella, andaba activada con mami este fue el resultado.

SAVE_20210806_155037.jpg

Resultado final

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas y editadas con mi teléfono redmi 8 para esta publicación.

Gracias por visitarme y leerme, que no se te olvide comentar, muchas gracias por la visita.

La publicación está configurada al 15% para contribuir con el desarrollo de nuestra Comunidad @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

saludos amiga

Saludos

 3 years ago 

Excelente amiga, tan bella mi Amy 😍😍disfrutando del maquillaje de su mamá.

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Gracias por la invitación al concurso

 3 years ago 

De nada amiga, ya ví que te animaste a participar!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Hi, @antonellaflores,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por tus palabras, siempre consecuente con el ecosistema.

 3 years ago 

Quedo muy lindo tu maquillaje, ¡felicidades!

Muchas gracias

 3 years ago 
¡Saludos @antonellaflores! Muchas gracias por participar en la primera edición de la serie de Concursos Creativos, que lindo maquillaje, que preciosa es tu bebé ¡Bendiciones para ambas!

Recuerda compartir tu publicación en Twitter y etiquetar a @CotinaNetwork e invitar a tres amigas a participar.

Participante #22

¡É X I T O S!

IMG_20210708_182032 (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61986.23
ETH 3026.15
USDT 1.00
SBD 3.75