The Diary Game | Las habilidades de mi padre | 02-03-2021

in Comunidad Latina3 years ago
Hola querida comunidad de Steemit , hoy quiero compartir con ustedes estas estupendas artesanías elaboradas por mi padre usando solamente alambre de cobre 😮

Mi día inició a las 8:00am, me levanté, practiqué un poco de aseo personal jeje, ayudé a mi novia @alejd a darle de comer a las princesas de la casa (nuestras mascotas) y luego de un delicioso y energizante cafecito, inicié mi jornada laboral de todos los días con mi laptop, a la cual le decimos "Susy".

A eso de las 4:00pm tuve una reunión con un nuevo posible cliente para que me contara sobre el proyecto que deseaba desarrollar, me dijo que tenía una página web elaborada pero tenía muchos detalles y necesita alguien que se la arregle, yo procedí a revisarla y darle estimación de tiempo de entrega con los arreglos realizados, una vez coordinado todo nos despedimos y sólo debo esperar confirmación (Espero que se confirme con éxito mi contratación para este proyecto) 😇

Tras culminar mi jornada laboral de todos los días a las 6:00pm, coloqué a "Susy" en modo reposo y nos pusimos a conversar un rato en la mesa y se me ocurrió la idea de compartir con ustedes estas obras de arte de mi padre:


Escorpión pequeñoEscorpión grande
escorpion-peque.jpgescorpion-grande.jpg
Los dos jejePequeño y gigante
ambos1.jpgambos2.jpg


Como han de imaginarse no son nada fáciles de hacer jeje, cada uno le tomó su tiempo pero valió la espera para este bonito resultado ¿?Ustedes que opinan? Los leo 😎

Finalmente llegó la hora de comer, o cómo nosotros solemos llamarle "La hora feliz", en dónde nos inventamos comer unos ricos "Sandperros" 😂

Antes de la salsaSe me botó la salsa sobre los Sandperros 😂
20210301_200445.jpg20210301_200601.jpg


Luego de esto nos quedamos conversando y finalmente cada uno se fué a revisar su mundo de Steemit jeje, por ello estoy aquí, contento de compartir con ustedes este maravilloso día.

Agradecimientos especiales a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @scilwa @community321 por su maravillosa labor haciendo que Steemit sea una plataforma agradable y con contenido original y de calidad.

  • Dispositivo: Samsung Galaxy A30S
  • Fótografo: @Antoj21
  • Software de edición: PhotoScape



  • Firma-publicada.png


    Sort:  

    Tu padre es un artista, dios le conserve ese don, saludos

    Amen amiga @rofeliz Dios mediante quedan muchos años más de su arte 😁

    Coin Marketplace

    STEEM 0.20
    TRX 0.14
    JST 0.030
    BTC 66740.62
    ETH 3336.11
    USDT 1.00
    SBD 2.72