The diary game 16/08/2021 reunion con mis amigos

De salida con mis amigos

Buenas amigos como estan todos? Hoy en la mañana me levante con ganas de hacer algo prospero y divertido queria salir ya que estamos en semana de cuarentena y tenia dias sin salir no sabia a donde ir, no sabia que hacer nuestra amiga le dijo a mi hermana para que fueramos a conocer a su hija, me gusto mucho la idea pues teniamos tiempo sin vernos y conocer a la hija de alguien a quien queremos mucho que en este caso es nuestra amiga, ella nos ayudo en muchas cosas y cuando salio embarazada nos dio mucha alegria y a la ves tristeza pues sabiamos que ya ella no saldria tan seguido como soliamos salir porque tendria que ser madre y eso es mucha dedicación a su hija.
FB_IMG_16310637997338723.jpg

Mi hermana me dijo para ir y le padi a nuestros amigos que fueran para reunirnos en la casa de nuestra amiga, ellos se extrañanon ya que a nuestra amiga le prohibieron que la visitaran porque su hija estaba recien nacida y por motivos del covid 19 temian ha enfermedades.

Estuvo muy bien todo pudimos ver ha algunos amigos que teniamos mucho tiempo sin ver y pudimos conocer a nuestra sobrina ya que para nosotros su mamá es mas que una amiga, es nuestra hermana.
1631061720200.jpg

Nos tomamos muchas fotos juntos, hablamos sobre muchas cosas, nos reimos de nuestras payasadas, recordamos viejos momentos y nos reimos mucho de ello, hisimos una pequeña torta que estubo muy sabrosa hasta que se acabo y como yo se hacer pan y un amigo sabe preparar pizzas nos las ingeniamos e hisimos un par de pizzas que tambien estaban buenas mi amigo se ocupo de prepararlas y yo de hacer la masa ya que es casi igual la masa de pizza a la de los pabes y las hisimos, los demas se ocuparon en comprar los ingredientes y aunque no lo crean quedaron casi iguales a las de los establecimientos de comida rapida

La torta
20210810_204558.jpg

Las pizzas
Ju20210811_194501.jpg

Ya se estaba haciendo tarde y despedirnos iba a ser el momento mas triste del dia y desidimos acompañarnos cada uno hasta la casa de quien viviera mas cerca y asi fue. Se acabo nuestro dia juntos hasta que dios nos permita estar juntos otra vez. Gracias por regalarme un poco de su tiempo al leer esto.

Dios derrame bendiciones sobre ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Anthony, bienvenido a Comunidad Latina (te doy la bienvenida porque es primera vez que te veo jeje). Tengo varias sugerencias para ti: no uses las fotos con tantos filtros para tus posts de diarios, identifica las fotos con su ubicación y ademas de eso:

Te invito a verificarte en nuestra comunidad :) Link de verificación

 3 years ago 

Esos sobrinos postizos que nuestros amigos son mas que hermanos, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67676.49
ETH 2622.10
USDT 1.00
SBD 2.63