The Diary Game: 25/07/2021 TERCERA TEMPORADA || Celebrando el Cumpleaños N 02 de Santiago

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210725_183321.jpg
celebrando el cumpleaños de Santi, Zulia-Venezuela


Hola a todos ustedes, hoy compartiré mi divertido día domingo, inicio con mucha lluvia por eso le levanté tarde y después de para el día entre comer, ver televisión y jugar en el teléfono, mi mamá me recordó que tendríamos un cumpleaños por lo que me bañé y me vestí para salir.

IMG_20210725_180029.jpg
Con mi mamá, Zulia-Venezuela

Antes de irnos mi mamá y yo nos tomamos fotos, mi papá es el fotógrafo, pero afuera no me gustaba por el sol, entramos en el cuarto para tomarlas allí.

Al llegar a casa de Santiago estaban algunos niños, nos sentamos y me sentí aburrido porque no los conocía y no tenía mi celular para jugar, felicité a Santiago por sus dos años.

IMG_20210725_182904.jpg
Disfrutando, Zulia-Venezuela

Después de comer y tomar jugó me llamaron a la sala para tomarme fotos con el cumpleañero, que no quería pero si se unió y nos tomamos la foto, habían muchos globos, dulces y la torta estaba muy bonita.

IMG_20210725_183408.jpg
Dulces, Zulia-Venezuela

Comí tequeños, pan, galletas y después me llamaron para darle a la piñata, estaba bajita y con unos palos que le di saltaron unos caramelos, me quitaron el palo para que Santiago le diera, solo agarre caramelos y una taza de café para mi mamá, me senté a comer caramelos y le di a mi mamá, me dieron ponquesito pero lo guarde.

IMG_20210725_192844.jpg
Piñata, Zulia-Venezuela

Mi amiguito tenía una pelota y jugamos en la grama, hasta que la tire y cayó en la casa de al lado, la fue a buscar un niño más grande pero el perro la explotó, entonces bailamos un rato.

IMG_20210725_193744.jpg
Jugando, Zulia-Venezuela

Después escuche mi nombre y al ver era una bolsa de regalo que adentro traía un combo de dulces, lo destape aunque mi mamá me decía que lo guardara para comer en la casa. Para cantar cumpleaños fuimos a la sala y todos cantamos el cumple a Santiago y también a su papá; repartieron los dulces, compartí con mi mamá uno que era de limón, me entregaron otro ponquesito pero se lo guarde a mi papá.

IMG_20210725_201146.jpg
Cotillón, Zulia-Venezuela

Llegue a la casa, me cambie y vi la televisión y me comí los demás dulces, vi muñequitos hasta quedarme dormido. Disfrute mucho este día entre dulces, juguetes, música y con mi amigo.

Las fotos fueron tomadas de un celular Redmi y son exclusivas para mi #thediarygame número 19.

Mi logro1 verificado

qwa.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Hola muchas gracias

 3 years ago 

que lindo dia. Feliz cumple para Santi

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43