The Diary Game: 23/06/2021 TERCERA TEMPORADA || En casa estudiando, jugando y recibiendo una grandiosa visita @anronny

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos mis amigos hoy comparto mi #thediarygame número 10.

Hoy desperté y como todos los días me cepille, lave la cara y espere para desayunar, mientras me servían encendí el televisor para ver mis programas favoritos, al rato tenia servida mis panquecas con mantequilla y café, comí para cepillarme y acostarme a ver televisión de nuevo.

IMG-20210623-WA0104.jpeg
Jugando

Cuando ya no quise ver mas televisión agarre mi celular que estaba cargado, comencé a jugar y allí me entretuve por bastante tiempo, el teléfono es algo viejo se descarga rápido, así que solo pude jugar poco para ponerlo a cargar, volviendo a ver televisor; después hable con mi papá por el teléfono de mi mamá.

20210623_160137.jpg
Frutas

En la tarde mi papá llego del trabajo, con la sorpresa que traía a mi mami teña, ella nos trajo algunas frutas, me dio una cambur y mandarinas que compartí con mi mamá.

IMG-20210623-WA0205.jpeg
Enseñándole a mami a jugar

Después me acosté con mami teña a jugar en el teléfono le mostraba como se hacia aunque ella no entendía, con la comida servida comimos los cuatros, hice la oración por los alimentos y pidiendo por los niños que no tienen nada que comer.

IMG-20210623-WA0242.jpg
Haciendo mis tareas

Después me bañe para hacer mis tareas del día, la maestra me envió hacer caligrafía con Simón Bolívar, recortar y pegar las palabras ojos, nariz, boca, oído, brazos y piernas.

Descanse acostándome a ver televisión con mi papá, cene arepas que hizo mi mamá y nuevamente hice la oración para bendecir los alimentos. No me acosté de una vez, me fui a mi cuarto a jugar con mis juguetes y estar con mi mami teña.

Hasta otra oportunidad, espero estén bien, mis fotos son algunas de un alcetel1 y otras del samsung de mi papá.

Te invito a conocerme

Sort:  
 3 years ago 

Hey! Excelente post, paso por aca por qué veo que aun no te verificas en Comunidad Latina, Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.
También puedes verificarte en la misma a través de este post saludos y nos vemos pronto!

@Alejos7ven.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55