The diary game. 22/03/2022. Día de realizarme exámenes de laboratorio 💉 gracias a Dios están normales 💪🏻🙏🏻

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Feliz día querid@s, este día me levanté temprano a las 6:30am ya que debía arreglarme para ir a tomarme unas muestras al laboratorio, como he engordado tanto en tan poco tiempo y tengo una cantidad de signos clínicos que me alarmaeon decidí hacerme el perfil hormonal para ver qué tal estaban mis valores. Aproveche de estar en mi ciudad natal para realizarlos ya que me salían en la mitad (20usd) de lo que me salían en la ciudad donde vivo. Fui a las 7;30am aproximadamente al laboratorio a qué me tomaran las muestras en ayuno.

IMG_20220327_152241.jpg
Selfie esperando mi turno para toma de muestra.

Después de eso fui a casa y desayuné abundante, mi abuela me había guardado unos domplines con queso y con café ya que necesitaba esa carga de glucosa para 2 horas posterior dirigirme nuevamente al laboratorio para que me tomaran la muestra para la insulina postprandial.

IMG_20220327_153052.jpg
Ni desayuno.

Una vez termine pase por mi sobrina y me fui nuevamente a casa, allí me cambié, tenía bastante calor y ayude a mi abuela a hacer una sopita para el almuerzo.

IMG_20220327_153609.jpg
Selfie con Ally.

La sopa quedó super buena, era de costilla con cogote, a parte hice mi super especial pique (pico de gallo también lo llaman) con tomate, cebolla, cilantro, limón y sal para degustarlo con la sopa, es mi favorito definitivamente y para mí una sopa sin eso no es sopa😅 en mi casa todos lo comemos de esa forma.

IMG_20220327_152322.jpg
Sopa de costilla y cogote.

IMG_20220327_152340.jpg
El rico pique realizado por mi.

En la tarde jugamos bastante con Allyson, no quería dormir😅 así que compartí mucho con ella, me encanta el poder tener mucho tiempo con ella cuando vengo ya que paso meses sin venir, y cada vez que la veo me sorprende más lo grande, linda w inteligente que está.

IMG_20220327_152308.jpg
Selfie con mis papás y ally.

En la noche recibí los resultados de laboratorio vos WhatsApp, de verdad me alivie muchísimo porque salieron normales, eso significa que debo seguir esforzándome en realizar ejercicios y comer más sano para poder bajar de peso y tener un estilo de vida más saludable.

IMG_20220327_152549.jpg

IMG_20220327_152537.jpg

IMG_20220327_152510.jpg

Resultados de laboratorio.

El 15% de las recompensas son para @cotina

1633910475779.png

Sort:  
 2 years ago 

Muy bien q te hiciste esos exámenes con esos aclaras tus dudas. Yo sufro de hipotiroidismo y poco a poco he ido engordando pero trato de aguantar el pico jajajaja.

 2 years ago 

Amiga el pico de gallo se ve muy rico y que bueno que tu exámenes te salieron muy bien. Hacer ejercicio es muy bueno para la salud. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Que bueno que tus resultados estan dentro de los rangos, como dices ahora solo te toca mucho ejercicio y comida sana y balanceada.

Hola amiga @annwiswell, que bueno que pudiste hacerte los exámenes y así descartar cualquier alteración. La sopa y el pico e' gallo se ven ricos. Bella tu sobrina, se parece mucho a tí. Cuidate mucho amiga. Saludos.

 2 years ago 

Gracias amiga!! Eso dicen, que nos parecemos bastante jeje. Saludos

 2 years ago 

Hola mi linda, menos mal que tus exámenes salieron bien, ahora a tener fuerza de voluntad y ganas para bajar de peso.

Te confieso que no sabía que era poco de gallo, pero se ve bueno.

Saludos

 2 years ago 

Si amiga, en eso estoy, una constante lucha pero ahí voy paso a paso. Bueno así lo conozco yo, creo que en cada región tiene como un nombre particular. Saludos!!

 2 years ago (edited)

Hola amiga @annwiswell: que bueno que te hiciste los exámenes; igual la dieta es buena. Ese pico de gallo se ve muy rico. Me lo imagino con carne asada jajajajaja. Un saludo y cuidate mucho.

 2 years ago 

Si amiga con carne asada y un casabito es delicioso, gracias por tu visita, saludos.

 2 years ago 

Que bueno que saliste bien en tus exámenes

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69236.16
ETH 3848.39
USDT 1.00
SBD 3.66