The diary game. 21/11/2021. Día de compras, sopita y encontrar un local que acepte pagos por orinoco 🥳

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Buenas tardes queridos amigos, mi día empezó un poco tarde, ahora que estoy de vacaciones en el hospital aproveche de descansar un poquito más en la mañana, aproximadamente a las 8:30 hice desayuno, un sándwich con café y me arregle para salir a hacer unas compras.

IMG_20211122_162300.jpg
Selfie antes de salir.

Pasamos por farmatodo porque debía comprar unos artículos personales como desodorante, toallitas húmedas, hisopos y una crema corporal, sin en embargo como digo yo sé colearon unos dulcitos que salen más económicos allí.

IMG_20211122_162944.jpg
Viendo los precios de los desodorantes, uno de los artículos que fui a comprar.

IMG_20211122_162315.jpg
En caja terminando de pagar.

Luego de salir pasamos a comprar hortalizas para una sopita al medio día, una de las comidas que más provocan este día, resulta que el negocio me sorprendió porque está aceptando pagos a traves de la plataforma de orinoco por dónde la mayoría cambiamos nuestros Steem y sbd, por lo que me pareció genial, además no cobran % extra por el pago.

IMG_20211122_162237.jpg
Cartel que colocaron en el local donde aceptan pagos con orinoco.

Cuando llegue nos pusimos a hacer la sopa, de lagarto con costilla, quedó bastante rico, compartimos en familia la comida y dimos gracias a Dios por los alimentos.

IMG_20211122_162226.jpg
Almuerzo servido para compartir en familia.

En la tarde descanse un poco, ví una película llamada alerta roja con mis papás y mi novio, esta en la posición número 2 de las más vistas en mi país Venezuela, realmente nos gustó bastante y nos reímos mucho. Luego decidimos hacer una rica cena de perros calientes caseros.

IMG_20211122_163127.jpg
Capture de pantalla de Netflix.

IMG_20211122_162249.jpg
Perro calientes caseros para la familia.

El 20% de la publicación es para @cotina

1633910475779.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos, disfrutes de tus vacaciones y comparte en familia.

Que buena noticia que en el establecimiento acepten orinoco para cancelar los costos por los productos.

 3 years ago 

Amiga que excelentes compras, wuao me sorprende el precio de los desodorantes jajaja.

Que magnífico que acepten pagos por Orinoco, una gran opción para cuando olvidemos la tarjeta jaja.

Saludos y Bendiciones ☺️

 3 years ago 

Si amiga cuando fui a ver los precios quedé 😳😢 gracias por comentar bendiciones para ti.

 3 years ago 

Gracias amigo, así es una excelente opción para los que manejamos la plataforma. Saludos.

 3 years ago 

Un excelente día nena, la comida se ve deliciosa

 3 years ago 

Gracias nena 🤗

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57651.10
ETH 2377.43
USDT 1.00
SBD 2.42