Continaplanet:Como cuida a un animal domestico.perro🐕. 15/04/2023.

in Comunidad Latinalast year (edited)

Hola, saludos a todos en esta comunidad. Estoy emocionado de contarles sobre **Animal doméstico, **que es "Mi perro".
Me gustaría definir un perro, luego las características de un perro, la importancia de un perro, cómo cuidar al perro.

Un perro es un animal canivorio doméstico que posee un agudo sentido del olfato. Al ser un animal doméstico también es muy activo.

IMG_20230415_082434_699.jpg
Activo cuando escuchan sonido

Luego características de un perro. Los perros tienen muchos personajes que incluyen:
*Leal
*Valiente
*Protector
*Afectuoso y gentil
La razón por la que dije protector es porque tengo un perro en casa y cada vez que me siento con mis perros afuera y alguien se acerca, mis perros le ladran a la persona, eso es una señal de protección para mí, sin importar qué tan pequeño sea mi perro. me protege.
IMG_20230415_075037_784.jpg Yo y mi perro jugando
Y son muy felices cuando juegas con ellos.

Importancia del perro:

  • Fomenta el ejercicio
    *Aliviar la soledad
    *Juguetón
    *Hace compañía

La razón por la que dije que fomente el ejercicio es porque cada vez que vaya al trabajo en la carretera temprano en la mañana, puede llevar a su perro con usted. Y te motivará a hacer más.

** Cómo cuidar al perro.**

El nombre de mis perros es Peligro, le puse ese nombre porque hace que los perros estén alerta todo el tiempo sabiendo que alguien puede atacarlos en cualquier momento, y darle un nombre a un perro hace que el perro se familiarice más contigo.
Cuido a mis perros tal como me cuido a mí mismo, en el sentido de que siempre que esté comiendo les daré la misma comida que estoy comiendo. Por ejemplo estoy comiendo garri y sopa, y esto es para mis perros.
![IMG_20230415_132141_242.jpg](

IMG_20230415_132231_993.jpg

Y también cuando alguna vez no están jugando bien o comiendo bien, sé que están enfermos y les daré sus medicamentos. Eso los hará sentir felices contigo. Entonces lo más importante es bañarlos con agua tibia y un buen jabón líquido para que no tengan alguna enfermedad corporal y mal olor.

Me gusta estar con perros es una de mis mascotas favoritas.
Gracias por leer.

Sort:  
Loading...

Wow cute puppies ,thanks for sharing

Your welcome,thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61399.54
ETH 3383.74
USDT 1.00
SBD 2.50