The Diary Game: 12/06/2021 TERCERA TEMPORADA || Bautizo de los morochos 😍 by @anmary.

in Comunidad Latina3 years ago

🌟¡Hola queridos amigos de Steemit🌠

Felizmente comparto con ustedes mi día de hoy, ya que se han vuelto parte importante en mi vida. A través de este juego The Diary Game, el cual me permite redactar los sucesos de mis días. Y en el siento, que hablara y ustedes me escucharán.

IMG-20210612-WA0016.jpg Ahijado Ghael en la pila bautismal

Les cuento que inicié mi día levantándome temprano, porque debíamos estar a las 8:30am en la iglesia, para el bautizo de mis nuevos ahijados. Son los hijos de mi cuñada, y a partir de hoy, legalmente mi comadre. Así que debía preparar el desayuno, y alistar a mis hijos, y llevarlos conmigo. Pero por cuestiones de pandemia y bioseguridad, debí dejar a mis niños fuera de la iglesia con una amiga.

IMG-20210612-WA0040.jpg Ahijado Samuel en la pila bautismal

Era un grupo de 18 niños los que bautizaron hoy. Por tal motivo el padre decidió dividir el grupo en dos. Y nos tocó el segundo grupo, tuvimos que esperar hasta las 11:00am, para ingresar a la iglesia al sacramento bautismal, a parte que el padre inicio a las 10:00am con el primer grupo, o sea, estuvimos desde las 8:30am hasta las 11:00am esperando. A pesar de que fue una ceremonia corta y sencilla, fue linda. Me alegra que me hayan escogido como madrina.

IMG-20210612-WA0032.jpg Madrinas,padrinos,comadre y ahijados

Luego del bautizo, nos tomamos algunas fotos, y nos regresamos a la casa a preparar el almuerzo. Ya para la tarde, ayude a mi esposo @juvenal con su primera publicación en Steemit.

Si señores.. ya también lo envolví de lleno a este mundo de Steemit ja ja ja.😂🤣

Ya iniciamos con sus clases de Steemit; a compartir lo que he aprendido en el poco tiempo que tengo aquí. Realmente espero que nos vaya bien en este medio. Disfrute tomándole la foto para su publicación, nos reímos mucho!

Ya caída la tarde, me tomé un tiempo para redactar mi diario, hacer votaciones, y comentarle a mis amigos. Luego continué con mis labores hogareñas, tratando de desocuparme para ver otros capítulos de la serie “Cobra Kai”. Lamentablemente no tenemos servicio de televisión por cable, así que nos toca descargar películas y comiquitas por internet, o en ocasiones nos las pasa mi cuñado.

Esta fue la historia de mi día sábado 11/06/2021 , espero haya disfrutado leyendo mis líneas. Dios los bendiga e ilumine siempre por el camino del bien 😘


☘️¡ Gracias por leerme, puedes conocer un poco más de mi a través de mi cuenta @anmary! ☘️


📸Las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular KRIP6📱

Sort:  
 3 years ago 

Hola @anmary que lindo día del bautizo de los lindos morochos éxitos y bendiciones saludos
#onepercent
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias @fabi28

 3 years ago 

Que buen día sábado tuviste, primero felicitarte por ser madrina, y por lo que entiendo tienes más ahijados 😇. Y la serie de Cobra Kai es muy buena, yo solo espero la nueva temporada 😁.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66205.77
ETH 3304.04
USDT 1.00
SBD 2.72