The Diary Game: 08/08/2021 TERCERA TEMPORADA || Cosecha de parchitas / Día de lavar @anmary.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

✨¡Hola amigos de Steemit✨

Después de un tiempo sin actividad en mis diarios, por causa de la mala conexión de datos en el internet móvil, hoy regreso a seguir compartiendo con ustedes las historias de mis días.

IMG_20210807_072817.jpg Mi hija ayudando a recolectar la cosecha de parchitas

Como es costumbre me levanté temprano, realice mi aseo personal y me tomé mi taza de café. Luego me dispuse a lavar, muy nerviosa porque no sabía en qué momento se iba la luz. Gracias a Dios, logré terminar de lavar al medio día, y a las 2:30 se fue la luz por 4 horas.

Hoy también realice la cosecha de mi planta de parchitas. Ya teníamos tiempo esperando que las frutas se maduraran, y hoy fue el día. Ya habían empezado a caer solas de la mata. Así que gracias a Dios, tenemos para hacer jugo natural, heladitos, y todo lo que pueda inventar con ellas, y a mis hijos les encanta.

IMG_20210807_072751~2.jpg Parte d la cosecha de parchitas

Mientras esperaba que llegara la luz, me propuse modificar un jean, ya que era de tipo bota ancha, y está pasado de moda. Creo que para no saber de costura, y no tener maquina de coser me quedo como quería. No pude tomar fotos, porque como les comenté no había electricidad, y mi teléfono estaba descargado.

IMG_20210808_094008.jpg Así quedó mi pantalón

No sé si se acuerdan del regalo que le dimos a nuestros hijos el día del niño, eran 2 pollitos, y a los días se murió uno. Pues, les comento que Picoton ha crecido, y está muy consentido. Hay que sacarlo a en las mañanas de su jaula, para que camine un poco por el patio, y hasta un pequeño ventilador tiene en su jaula. Ya hasta monta monopatín. 😂🤣

IMG_20210807_122913.jpg Picoton en monopatín

Cayendo la tarde recogí, doble y guarde toda la ropa, aliste la cena, mire la tv un rato, hasta que finalmente llegó la hora de ir a la cama, orar con mis hijos, y agradecer a Dios por nuestro día.


☘️¡ Gracias por leerme, puedes conocer un poco más de mi a través de mi cuenta @anmary! ☘️


📸Las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular KRIP6📱

Sort:  
 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.

RECORDATORIO: El dar el 15% de tus recompensas a @cotina surte efecto, y ahora creamos reportes donde sabrás exactamente lo que pasa con esos recursos. Mira el reporte de esta semana acá

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60782.50
ETH 3371.45
USDT 1.00
SBD 2.51