Concursos Creativos: Semana 1 | Expresa y realza tu belleza | por @anmary

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos los que integran está creativa comunidad. Es interesante este concurso de maquillaje y belleza. Considero que más vale la belleza interna de la persona que la física, pero como mujer tampoco debemos andar descuidada; así que no está demás usar un poco de maquillaje a la hora de salir de casa. Así sea un labial o un simple brillo de labios, y no solo eso, si no también mantener las uñas arreglas y limpias, el cabello peinado, y una ropita adecuada a la ocasión.

inCollage_20210808_110233258.jpg

En lo particular, me gustan los maquillajes sencillos, y algo natural. Que se note, pero tampoco en exceso.

Para mí participación en este concurso use: base, corrector, polvo, sombra blanca y azul, máscara para pestañas negro, delineador de ojos negro y azul, rubor y labial.

IMG_20210808_105122.jpg Cosméticos usados para mí maquillaje

Inicie colocando base en mi rostro, luego corrector para ojeras y polvo. Seguidamente empecé a maquillar mis ojos con sombra blanca y azul claro, delinear negro, máscara para pestañas negro; y peine mis cejas.

inCollage_20210808_125439803.jpg Pasos seguidos en la realización de mi maquillaje

Posteriormente, me eche un poquito de rubor en las mejillas, y le di color a mis labios con labial. También con delineador azul, y sombra blanca realice el diseño del logo de cotina.

IMG_20210808_104229.jpg Así quedó mi maquillaje

IMG_20210808_104206.jpg Foto final de mi maquillaje

Esta fue mi participación, espero sea de su agrado. Algo sencillo, pero con cariño para comunidad latina.

Invito a participar a @xioannys @xionela @eugeniam aquí el enlace


☘️¡ Gracias por leerme, puedes conocer un poco más de mi a través de mi cuenta @anmary! ☘️


📸Las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular KRIP K6📱

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Te he dejado un voto de apoyo con steem-seven. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

RECORDATORIO: El dar el 15% de tus recompensas a @cotina surte efecto, y ahora creamos reportes donde sabrás exactamente lo que pasa con esos recursos. Mira el reporte de esta semana acá

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1410%

 3 years ago 

Gracias amigo! Tendré presente delegar para mí próximo post! 😁

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 
¡Saludos @anmary! Muchas gracias por participar en la primera edición de la serie de Concursos Creativos, tu maquillaje en honor a la Comunidad Latina ha quedado muy lindo.

Participante #31

¡É X I T O S!

IMG_20210708_182032 (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68011.48
ETH 3275.77
USDT 1.00
SBD 2.64