THE DIARY GAME- 19/08/2021- el cumple de mi tia<333

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Es un gusto saber que haz detenido tu búsqueda, y tranquila estadía en steemit para leerme, no siempre se tiene estas oportunidades, siempre son de una en un millón por ello querido lector deseo que tu vida se llene de colores alegres, que disfrutes cada segundo y momento nunca se sabe que puede pasar.

Mi día de hoy realmente que estoy aplicando este consejo que les estoy compartiendo, les cuento esta mañana me desperté a eso de las 6:30 am lista para mi ensayo con las modelos del miss teen supra Lara, por suerte este seria a unas cuantas calles por lo que estaba más relajada con el tiempo, mientras me encargaba del desayuno y de prepararme para salir hice todo con el mayor silencio posible para no despertar a mi tía ella está cumpliendo años por lo que su día debe ser el más lindo y agradable de todos.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

A eso de las 7:30 am baje a mi casa para maquillarme, solo un poco, estando en ello una amiga me llama diciéndome que si podía llegar a mi casa porque no sabía dónde era el ensayo, pues claro le dije que si, a los 10minutos mi amiga ya había llegado a mi casa. Hablamos, nos reímos y escuchábamos música mientras se hizo la hora.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Nuestro ensayo empezó con las chicas, lo hicimos una y otra vez hasta que saliera perfecto, tanto así que se hicieron las 2pm.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

De regreso a casa salude a toda mi familia y almorcé pasta en salsa, luego subí y vi a mi tía así que la felicite, más tarde mi papa me dijo que mi tío que vive en Cabudare vendría con una torta de cumpleaños como sorpresa, cuando el momento llego nosotros le habíamos dicho a mi tía que estábamos buscando agua en una escuela pero realmente eras agua que mi tío trajo, ya llevamos 2 semanas sin agua, por lo que ese fue un milagro. Además que mi tía no tendría una tortica, cuando ella los vio grito muy fuerte jajaaja fue una gran sorpresa.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Pasamos el resto de la tarde comiendo torta, tomando refresco y pasando el tiempo en familia. Mi tía cambio de un día triste a uno muy feliz.

Al caer la noche mis tíos se retiraron y nosotros nos despedimos, ya en casa nuevamente me encargue de la cena, y esperamos a la llegada del hijo de mi tía que es mi primo. Cuando llego le dijimos las grandes noticias por lo que estuvo muy nostálgico pero a su vez alegre.

Y bueno este fue mi día, lleno de momentos duros pero que se convirtieron en lindos y felices.

Esto fue todo por hoy, espero les haya gustado ¡nos vemos en el siguiente post!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo , excelente publicación gusto mucho . te invito a formar parte de mi nueva comunidad llamada Comunidad Venezolana , Puedes publicar lo que deses siempre y cuando no uncumplas la reglas. únete crezcamos juntos en steemit. seria de mucha ayuda que te unieras y realizaras publicaciones diariamente , saludos y bendiciones para ti. y su deseas aportar tu granito de arena sera bien recibido con el corazon.

photoCollageMaker_20210815_173407800.jpg

LINK DE NUESTRA COMUNIDAD

hola hola muchísimas gracias por invitación, sera un placer permanecer a una comunidad tan linda

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59696.15
ETH 2618.35
USDT 1.00
SBD 2.41