THE DIARY GAME- 05/06/2021- bailando para mises y misters

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi querida gentecita de steemit, ¡espero estén muy bien! En este lindo día llego el momento de tomar su bocadillo y bebida favorita, a la vez de tomar una posición cómoda.

¡Comencemos!

Querido diario mi alarma me despertó a las 6:30am justo a tiempo para alistarme para mi día de hoy, primero que nada me encargue de asearme y hacer fororo de desayuno para todos, desperté a mis hermanos cuando este estuvo listo, ya ellos vestidos y con mis cosas salí a llevarlos a su clase de actuación a las 7:45am, llegamos justo a las 8am ya que el sitio solo quedan a unas 20 cuadras de mi casa. De allí seguí mi camino hasta el teatro sitio de mi presentación de hoy.

Estando allí saludo a todos amenamente y me ubico en el camerino mientras mis compañeros siguen llegando, a las 9am empezamos a marcar en la tarima junto a los modelos que participan hoy en el certamen miss y míster crepuscular, lo hicimos varias veces ya que debíamos cuadrar varios cabos sueltos. Luego de 1 hora estábamos ¡listos!

foto tomada con un telefono xiaomi redmi note 9

Así que almorzamos para tener un buen reposo y no bailar con el estómago lleno, después de ello las chicas comenzamos a maquillarnos y los chicos se cambiaron, después nosotras, en todo ese tiempo se hicieron la 1pm y ya estábamos todos listos para el show.

foto tomada con un telefono xiaomi redmi note 9

Fueron 2 semanas para prepararnos, y por fin el momento llego, rezamos tomados de las manos y luego salimos a presentarnos, fueron los mejores 6 minutos y medio que pudimos presentar, los aplausos sonaron en todo el teatro y los organizadores nos felicitaron para cuando salimos de escena.

foto tomada con un telefono xiaomi redmi note 9
foto tomada con un telefono xiaomi redmi note 9

Mientras esperábamos el intermedio aprovechamos de tomarnos fotos grupales.

foto tomada con un telefono xiaomi redmi note 9

20 minutos más tarde, nos presentamos nuevamente, si tuvimos algunos errores pero nada catastrófico, entre las 2 coreografías esta fue ¡mi favorita!

foto tomada con un telefono xiaomi redmi note 9

El evento termino a las 2:30pm, y como mis hermanos salían a las 3pm fui a buscarlos, me despedí de todos y emprendí nuevamente mi camino.

3:30pm y ya estaba junto a mis hermanos, como estábamos bastante cansados nos dimos una ducha y disfrutamos el resto de la tarde. De mi parte cuando se hicieron las 7pm me encargue de hacer la cena. Y a las 10pm ya todos están en cama listos para dormir excepto por mi que me encuentro redactando este post.

Este fue mi día de hoy espero que su día haya sido igual de provechoso para ustedes. ¡Nos vemos en el siguiente post!

foto tomada con un telefono xiaomi redmi note 9

Nos vemos en el siguiente post!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59575.00
ETH 2607.14
USDT 1.00
SBD 2.43