The Diary Game Season 3, día 348, Lunes, 13/09/2021… Sorpresa para los Niños Llego su papá…

in Comunidad Latina3 years ago

20210913_102743.jpg

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, Mis hijos con su papá.

***

Hola diario, hoy comencé mi día intranquila no sabía si el papá de mis hijos había salido de Colombia para Venezuela y no podía comunicarme con el como a las 07:00 de la mañana llamo para decir que ya estaba en el país pero que no conseguía transporte para llegar al pueblo, estaba como a media hora así que le dije que pagara un moto taxi, termine por levantarme y hacer mis cosas diarias de aseo, desayunamos y me puse a trabajar en la computadora y a escuchar música, cuando habían pasado 2 horas ya estaba llamando a mi hermano para ver si salíamos a buscarlo cuando escuche que alguien llamo pero muy bajito, era el llego en silencio para que los niños no lo vieran, por tema de la pandemia lo hice bañar de una vez antes de ver a los niños, cuando ya estuvo listo senté a los niños en el mueble de mi casa para que lo vieran salir del cuarto y así fue al verlo mi hijo se le lanzo encima y la bebé lo reconoció pero no quería mirarlo, me alegro mucho que viniera por mis hijos que tenían mucho tiempo sin verlo…

20210913_103059.jpg

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, Mis hijos con su papá.

***

Les trajo una hamburguesas de magdolnals y después de un rato salimos a comprarles algunas cositas, al llegar mi mamá y yo le preparamos algo rico de almuerzo y nos sentamos a conversar con él un rato.

20210913_133913.jpg

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, El almuerzo.

***

En la tarde el quería comer moñongo que son unos tequeños rellenos con queso, carne mechada, plátano maduro frito y jamón, le explique donde comprarlos y salió con el niño y compraron unos cuantos, trajo tanta comida que quedo para el desayuno…

20210913_200523.jpg

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, Un moñongo y un tequeño normal para la bebé.
Mi mamá llego como a las 08:30 de la noche cuando nos estábamos sentando a cenar y la hicimos comer con nosotros, después de eso se fue la luz, hablamos un rato hasta las 10:45 de la noche, me dispuse a dormir a los niños y para dormir todos los demás, así terminamos este día…

Gracias por leerme…

Un día a la vez…

sakura.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87