The Diary Game Season 3, día 344, Jueves 09/09/2021… Después de 1 llego la mesa…

in Comunidad Latina3 years ago

20210909_102948.jpg

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, Mesa nueva.

***

Hola diario, hoy comencé mi día tranquilo, después de hacer mis cosas diarias, aseo personal desayuno y limpiar, me dedique a ver como estaban mis redes sociales cuando llego mi hermano con una mesa que pague hace un poco más de un año y que por fin nos entregaron, la mesa era algo que mi papá quería regalarnos y al mes de morir él se me dio la oportunidad con algo que me quedo de él y no perdí la oportunidad de mandarla a hacer, tanto tiempo había pasado que ya había dado por perdido el dinero, hasta que mi hermano me sorprendió, mi mamá estaba súper feliz por fin tendría su mesa de comedor nueva y de madera como ella la quería…

20210909_113414.jpg

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, Mi hijo haciendo tareas en la mesa nueva.

***

cuando mi hijo la vio decidió que quería hacer tareas cosa que no es fácil siempre peleamos hasta que logramos que el haga sus tareas de la escuelita, pero por la mesa nueva se puso a hacerlas y yo feliz porque no tendría que molestarme en presionarlo hasta que las hiciera…

20210912_130603.jpg

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, Armando las Croquetas.

***

Como a las 02:30 de la tarde me dio hambre y me puse a hacer unas croquetas de carne, que son como unas arepas de carnes rellenas con queso y jamón, las prepare las Frei y me senté a esperar a mi prima Valeria para que almorzara conmigo pero nunca llego, termine almorzando con la beby y al termine lave los platos y todo antes que se fuera la luz…

20210912_135454.jpg

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, Almuerzo listo.

***

5 horas después llego la luz y ya no0 tenía ánimos de nada más por lo que me bañe y bañe a la beby para esperar a mi mamá y a mi hijo para acostarnos a ver televisión un rato antes de dormir…

Gracias por leerme…

Un día a la vez…

sakura.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que increíble que después de tanto tiempo le entregaron esa mesa, esta muy bonita. Recuerda identificar las fotos con su ubicación :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45