The Diary Game Season 3, día 341, Lunes, 06/09/2021… Compartir con mis Primas…

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

***

Hola diario, hoy comencé mi día tranquilamente, después de levantarme y hacer mis cosas diarias de aseo, desayunamos y me puse aplicarme unas cremas en la cara para luego ponerme a hacer el logro 4, al terminarlo mi hija vino a que la alzara y se me durmió en los brazos, no me deja siempre está pegada a mi como un chicle jajajaja…

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, Foto mientras hacia mi logro 4.

***

Ya en la tarde mi escribió mi prima Lusheidis para decirme que si la invitaba a tomar café frio y le dije que sí pero que no tenía leche líquida jajajaja, me dijo que no importaba que ella traía leche en polvo, le dije que sí que la esperaba.
Como cosa normal ella se tardó muchísimo, mientras la esperaba me puse a limpiar la casa, lleve a mi hijo a la escuelita y regrese, hice algunas otras cosas y fui a las 05:00 de la tarde a buscarlo en la escuelita y mi prima nada que llegaba, le escribí y me dijo que sí que ya iba saliendo, justo cuando ella y mi otra prima Mainely llegaron se fue la luz jajaja y yo no había hecho la espuma para el café, nos sentamos a hablar y como a las 06:30 saque la planta y la prendí para poder hacer la espuma de café, ellas me ayudaron y la hicimos rapidito, cuando estaba sirviendo el café llegaron mis tías y les di a probar, mi mamá se fue con ellas y yo me quede con mis primas en plena oscuridad porque no tenía suficiente gasolina la planta, eso no nos importó para sentarnos y hablar de todo, es increíble de todo lo que hablamos una vez que nos encontramos es difícil parar, estuvieron aquí conmigo como hasta las 08:00 de la noche cuando se fueron para hacer cena en sus casa, yo espere hasta que llego la luz a las 10:30 de la noche para hacerle cena a los niños, cenamos y nos acostamos, mi mamá me llamo como a las 12.30 para que le abriera a esa hora se había desocupado, yo le abrí y me acosté a dormir.

20210831_190405.jpg

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, Mis primas y yo compartiendo un café frio.

20210831_190204[1].jpg

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, Nuestro café frio.

Gracias por leerme…

Un día a la vez…

sakura.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola felicidades por realizar tus logros que te ayudaron aprender muchísimo sobre la plataforma y la cantidad de fotos mínima es de 5 y máximas 8.

Gracias

Steemit.png

Amiga te invito a separar los párrafos y no hacerlos tan largos para una mejor apreciación.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87