The Diary Game Season 3, día 337, Jueves, 02/09/2021… Bodas de Diamante 60 aniversarios de mis abuelos…

in Comunidad Latina3 years ago

***

Hola diario, hoy comencé mi día tranquilamente, después de levantarme y hacer mis cosas diarias de aseo, desayunamos y me puse a ayudar a mi mamá a preparar una leche condensada y unas croquetas para la cena de celebración de los 60 años de casados de mis abuelo, parte del día se nos fue preparando croquetas, puré de papa.
***
Como a las 05:00 de la tarde ya estaba todo listo y mi mamá quería irse a las 06:00 de la tarde para preparar la cena, me moleste un poco con ella porque ya debe de saber que siempre llegan tardes e igual íbamos a cenar tarde y así fue nos fuimos a las 07:20 de la noche no habían llegado, la decoración estaba oscura nadie estuvo cuando fueron a ponerla, me puse con mi tía Ydelfa a ponerle luces y a ver como acomodábamos eso, por su puesto cuando llegaron los que faltaban comenzamos con las fotos, mis abuelos solos, con sus hijos, con sus nietos y sus bisnietos, después mi mamá y mis tías se fueron a preparar todo para la cena, terminamos cenando a las 09:30 dela noche.
Después de la cena se fue la luz, por lo que nos tocó meter todo al comedor para sentarnos todos, metimos la decoración y las sillas, se prendió la planta y así terminamos de pasar la noche tranquila, mi tía @dulce72 recito una poesía, mi mamá dijo algunas cosas y yo en representación de los nietos dije unas palabras para mis abuelos, ellos también hablaron y estaban muy contento de todo lo que se hizo para competir con ellos, mi tía @dulce72 y mi tía Ydelfa prepararon la torta que les quedo muy buena, brawnies los mejores para mi gusto y una pae de limón que yo no probé, también hicieron un dulce tradicional de esta zona pero el nombre es algo feo por lo que les diré que es con limonson y quesillo muy rico también, ni que decir de la cena estaba súper buena y pss no nos faltó un brindis para que mis abuelos estén con nosotros muchos años amas.

***

IMG-20210903-WA0003.jpg

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, Mis abuelos y sus nietos.

IMG-20210903-WA0005.jpg

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, Mis abuelos y sus Bisnietos.

IMG-20210903-WA0013.jpg

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, Mis abuelos mi mamá, mi hermano y yo.

IMG-20210903-WA0030.jpg

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, Mis abuelos y sus Hijos.

IMG-20210903-WA0002.jpg

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, yo, cuando estaba pasando la decoración para dentro de la casa.

20210902_220332.jpg

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, Decoración dentro de la casa.

20210902_222150.jpg

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, Mi tía @dulce72 recitando su poesía.

20210902_213558.jpg

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, La cena de mi hijo y se ven algunas otras.

20210902_233734.jpg

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, El dulce de limonson y quesillo.

Gracias por leerme…

Un día a la vez…

sakura.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Felicitaciones a tus abuelos por su aniversario, Dios les permita cumplir muchos mas, una hermosa reunion acompañados de su familia, saludos

 3 years ago 

@liaiajm, Gracias amiga, saludos.

 3 years ago 

Felicidades para tus abuelos por su aniversario, muy lindo tu diario 🥰 bendiciones para ti @aniyeru22

 3 years ago 

@luispargas95, Gracias amigo, feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87