The Diary Game Season 3, día 332, Domingo, 28/08/2021… Café frio…

in Comunidad Latina3 years ago

***

Hola diario, hoy comencé mi día tranquilamente, después de levantarme y hacer mis cosas diarias de aseo, prepare desayuno para la beby y para mí ya que mi mamá y José mi hijo fueron a la iglesia, como ya me sentía un poco mejor me dio por preparar un café frio con espuma se llama Café Dalgona, busque en internet un video para hacerlo ya que la primera vez que lo probé lo hizo mi hermano y no tenía idea de cómo lo hizo.

image.png

Captura de pantalla hecha por mí con mi pc by @aniyeru22,Video del Café Dalgona, 29/08/2021.

Fuente del Video

20210829_124923.jpg

Foto tomada por mí con mi teléfono celular by aniyeru22, mi café frio primer intento.

***

Me puse manos a la obra y lo hice de lo más fácil y rápido, deje para hacer más en la tarde para compartir con mi mamá y mi hermano y así daría tiempo para que la leche se congelara un poco, al llegar mi mamá y mi hijo le tome una foto porque me gusto como se veía, el tiempo pasa tan rápido que ya mi pequeño tigre está por cumplir 6 años.

20210829_110443.jpg

Foto tomada por mí con mi teléfono celular by aniyeru22, mi hijo llegando de la iglesia.
Como a las 01:30 de la tarde me puse a hacer mi almuerzo y como todavía estoy algo delicada con el estómago mi mamá me hizo comer pollo así que hice mi picada de pollo, pensé que por comer fritura me caería mal pero no fue así estuve tranquila.

20210829_134309.jpg

Foto tomada por mí con mi teléfono celular by aniyeru22, mi picada de pollo.

***

Estuve haciendo algunas cosas en la pc hasta como las 05:00 de la tarde que se fue la luz, mi hijo de una vez se siente aburrido por lo que le preste mi laptop y fui y prepare café frio para los dos pero esta vez le eche pedacitos de chocolate blanco con caramelo, mi hijo encantando y feliz y yo tranquila por poder complacerlo un rato, vimos una película y me fui a descansar con mi hija la beby, hicimos tiempo hasta que llegara la luz y poder preparar cena, la luz llego como a las 09:20, hice todo lo que tenía pendiente y vine a escribir mi diario, ya que al terminar me bañare para acostarme a descansar hasta mañana.

20210829_164650.jpg

Foto tomada por mí con mi teléfono celular by aniyeru22, mi café frio con pedacitos de chocolate blanco.

20210829_164825.jpg

Foto tomada por mí con mi teléfono celular by aniyeru22, el café frio de mi hijo y la laptop.

Gracias por leerme…

Un día a la vez…

sakura.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55