The Diary Game Season 3, día 331, Sábado, 28/08/2021… Dolor de estómago…

in Comunidad Latina3 years ago

***

Hola diario, desde la madrugada estoy con dolor de estómago me levante como a las 03:30 de la mañana para tomar algo para el malestar, cuando ya me pude dormir eran como las 06:00 de la mañana, me dormí y me desperté como a las 09:00 de la mañana sin dolor pero con el mismo malestar decidí tomar algo para limpiar mi estómago 1 vez al año tomo algo para eso, así que fui a la nevera y busque un sobre de COLAYTE, eso lo colocan para que las placas de columna salgan nítidas en pocas palabras me sacaría todo del estómago, así que sin miedo lo prepare en 4 vasos de agua y de una vez me los tome, sin esperar mucho.

20210828_094301.jpg

Foto tomada por mí con mi teléfono celular by aniyeru22, colayte para limpiar mi estomago.

***

Mi mamá preparo el desayuno unas arepas de harina de trigo con un poquito de carne picadita y una crema de queso que prepare, me vine al cuarto de juegos que es donde trabajo en la pc y me puse a hacer mi logro número 2, me tarde muchísimo porque tenía que ir al baño a cada rato, me toco prender el aire un rato porque me dio por sudar frio con el malestar de estómago que tenía, para todo esto mi mamá a penas y se enteró que estaba con malestar de estómago y que me había tomado algo para limpiarlo, se molestó porque no me había dado nada ligero para desayunar y de una vez llamo a mi hermano para que nos buscara una bandeja de pollo para prepararme algo de almuerzo, pero yo no quería almorzar tengo ya muchos días que casi no puedo comer del malestar que me da cuando como, me hice la loca y me encerré para no preocuparla como a las 05:30 de la tarde almorcé y en eso se nos fue la luz, me tocaría esperar entre 4 y 5 horas para poder terminar de hacer mis cosas en la pc, la luz llego como a las 08:20 de la noche pero el internet nada, así que acompañe a mi mamá y a los niños a cenar, prepare los teteros y me bañe para costarme a dormir.

20210827_105137.jpg

Foto tomada por mí con mi teléfono celular by aniyeru22, Desayuno, arepitas de harina de trigo.

20210828_161940.jpg

Foto tomada por mí con mi teléfono celular by aniyeru22, mi almuerzo de enferma, pollo a la plancha con plátano.

Gracias por leerme...

Un día a la vez...

sakura.jpg

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 380%

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87