The Diary Game Season 3, día 326, Lunes, 23/08/2021… Cumpleaños de mi Mamá, hoy celebramos la vida…

in Comunidad Latina3 years ago

mi mama.png

Foto tomada por mí con mi teléfono celular by aniyeru22, y modificada con paint 3D en mi pc.

***

Hola diario, hoy comencé mi día bien temprano a las 05:00 de la mañana me levante a acomodar mi casa y un poco la cocina para cuando mi mamá se levantara tener todo listo y porque estaría ocupada todo el resto del día tratando de celebrar su cumple de manera muy tranquila pero haciéndole saber lo importante que es para mío, a las 06:30 de la mañana logre terminar todo, así que para hacer un poco de tiempo subí el diario de ayer Domingo y estuve intentando hasta lograr subir la foto del logro 1, a las 07: 00 de la mañana mi mamá y la beby se despertaron ya yo le tenía el tetero listo a la beby y el café a mi mamá, me fui a bañar y a vestir para salir bien rápido y al estar lista le dije a mi mamá que no hiciera desayuno.

***

Salí a buscar a mi prima la guajira para terminar de decorar la torta que ya le habíamos hecho el día anterior y no estaba, me fui al local de una prima para que me decorara un bandeja para el desayuno y mi entras ella me decoraba la bandeja yo fui a comprar los tequeños que a mi mamá le gustan rellenos de queso y jamón, también fui y le compre un frasquito de Nescafe y unos chocolates ya para eso mi prima me había llamado y pase a buscarla, fuimos a buscar la bandeja y nos regresamos rápido para mi casa, yo me puse a preparar la bandeja y a terminar la torta pequeña, le tome varias fotos a la bandeja, al tener todo listo entramos al cuarto donde estaba mi mamá con mis hijos y al verla los 3 se emocionaron, nos tomamos algunas fotos y nos fuimos a desayunar ya para eso eran las 09:40 de la mañana, después que desayunamos fui que me fije que las fotos de la bandeja sola no se guardaron, sin perder tiempo me puse a hacer el almuerzo.

***

En el almuerzo perdí muchísimo tiempo ya cuando quisimos almorzar eran las 03:20 de la tarde, valió la pena, este año en el almuerzo estuvo mi primo Eleazar que me estaba lavando el aire y mi prima la Guajira ella me ayudo con la torta y con algunas cosas del almuerzo, se fue la luz y nos quedamos hablamos un buen rato y mi mamá estuvo tranquila.

20210823_143835.jpg

Foto tomada por mí con mi teléfono celular by aniyeru22, mi mamá con el almuerzo listo.

***

Como a las 05:00 de la tarde la beby se me durmio y yo con ella un rato cuando mire la hora eran las 06:20 de la tarde asi que nos arreglamos y salimos para la casa de mis abuelos con los niños y la torta, es una tradicion para nosotros cantar el cumpleaños y pasar ese rato con mis abuelos, estuvimos hablando un buen rato, cantamos cumpleaños y nos regresamos como a las 08.30 de la noche aun sin luz, al rato como a las 09:00 de la noche llego la luz y nos acostamos, estábamos todos cansados, no logre que el día fuese perfecto para mi mamá pasaron unas cuantas cosas que no estaban en mis planes y otras que me recordaron lo sola que me siento desde que mi papá no está.

20210823_195120.jpg

Foto tomada por mí con mi teléfono celular by aniyeru22, la torta 3 leches para mi mamá.

***

Gracias por leerme…

Un día a la vez…

sakura.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo te quedo todo amiga , me imagino que tu mama se alegro mucho... hay que consentirlas , esas mujeres valen oro ...

 3 years ago 

@solimar, si la paso muy bien gracias a Dios, en estos tiempos debemos celebrar todo con ellas darles luz en medio de esta pandemia.

 3 years ago 

Hermoso detalle para tu madre amiga feliz y bendecido cumpleaños para ella.

Saludos y bendiciones.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

@dianag28, Amén amiga gracias por tus deseos.

 3 years ago 

Que lindo detalle para tu mamá. Seguro que si valió la pena todo el esfuerzo ❤

 3 years ago 

@marianaceleste, Hola amiga claro que si valió la pena todo, en estos tiempos celebrar es lo mejor.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45