The Diary Game Season 3, día 325, Domingo, 22/08/2021… Visitando a mi prima y organizando parte del cumple de mi mamá…

in Comunidad Latina3 years ago

***

Hola diario, hoy comencé mi día como a las o8:40 de la mañana con un poco de flojera, la noche anterior me dormí como a las 03.00 de la mañana así que no estaba de buenos ánimos, mi mamá se fue con mi hijo para la casa de mis abuelos y la beby y yo nos quedamos en casa, vimos un poco de televisión y después de un rato me escribió mi prima Lusheidys para saber que estaba haciendo y la visitara, así que me levante y nos arreglamos para ir, mi prima vive cerca de mi casa, al llegar como a las 11:00 de la mañana ya ella estaba con los preparativos del almuerzo.

lush.png

Foto tomada por mí con mi teléfono celular by aniyeru22, mi prima Lusheidys, foto modificada con Paint 3D en mi pc...

20210822_013609.jpg

Foto tomada por mí con mi teléfono celular by aniyeru22, Ángel

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4C4jBh8ccPeqhBbi8uPjdPk5gTGggGSSac64sZkcBGK9kjkNpr97LBWE8pDVgxr7kVZ1KDwAmw9b1hFrXxodexayXbCALz3KUxWTJBg7oTw8uGrMMx.png

***

Estaba su hijo Ángel, ella, la beby y yo, me senté a hablar con ella mientras hacia sus cosas, le dije que mi mamá me estaba haciendo almuerzo que no me preparara a mí, cuando me quise ir ya me tenía la comida cérvida me quede a comer con ellos mientras cuadrábamos lo de la torta para el cumpleaños de mi mamá porque este año quiero hacerle una torta 3 leches con pudin de chocolate, la estuve apurando para hacerla antes que nos quitaran la luz, pero a ella la visitan mucho y cuando quisimos salir llego la prima Nedys con sus hijas y con Emma la hija de mi prima Lusheidys, también había llegado mi hijo, cuando por fin tratamos de salir se fue la luz a eso de las 05:00 de la tarde, dejamos que los niños jugaran un rato y cuando oscureció me vine a mi casa, al llegar la luz nos bañamos y listos para dormir, temprano porque me sentía un poco mal del estómago.

20210822_033851.jpg

Foto tomada por mí con mi teléfono celular by aniyeru22, mi hijo jugando con las primas.

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4C4jBh8ccPeqhBbi8uPjdPk5gTGggGSSac64sZkcBGK9kjkNpr97LBWE8pDVgxr7kVZ1KDwAmw9b1hFrXxodexayXbCALz3KUxWTJBg7oTw8uGrMMx.png

Gracias por leerme…

Un día a la vez…

sakura.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55