The Diary Game Season 3, día 319, Lunes, 16/08/2021… Día de acomodar…

in Comunidad Latina3 years ago

diario.png

Foto tomada por mí con mi teléfono celular by aniyeru22, y modificada con paint 3D en mi pc.

***

Hola diario días sin escribir en tus páginas blancas, hoy comenzamos el día con ganas de acomodar el cuarto de juegos, realmente es el cuarto donde se guardan las cosas que no pueden pasar al depósito, tenía demasiadas cosas herramientas, un comprensor y pare usted de contar, así que me puse manos a la obra para sacar todo y reorganizar todo el cuarto, para que se viniera mejor y por si nos visitan tengamos un lugar acomodado donde puedan estar cómodos, saque todo deje el cuarto totalmente vacío y decidí que se quedaría y que se iría al depósito, saque parte de las herramientas y el compresor y unas cajas que tenía debajo de la cama, organice todos los juguetes y limpie muy bien todo.

20210816_102813.jpg

Foto tomada por mí con mi teléfono celular by aniyeru22, acomodando el cuarto.

20210816_111642.jpg

Foto tomada por mí con mi teléfono celular by aniyeru22, casi terminado.

***

En esto pase gran parte del día, como a las 02:00 de la tarde mi mamá me llamo para almorzar, almorzamos lo que más le gusta a mi hijo una rica pasta con albóndigas, al terminar de almorzar, termine de limpiar toda la casa y aliste a mis hijos y me aliste yo para llevar a mi hijo mayor a la escuelita que ahora es a las 03:00 de la tarde, cuando íbamos saliendo de casa estaba mi sobrina Rafaella en el frente de su casa así que la monte con mi hija en el coche y nos fuimos a dejar a mi hijo a su escuelita, de regreso no se quería quedar así que para no dejarla llorando me la lleve a casa de mi prima la guajira, como a la media su hermanito la fue a buscar, mi prima se puso a hacer una torta de chocolate para que yo se la horneara aquí en mi casa, asi que al terminar de prepararla nos vinimos, aquí pasamos un buen rato hasta que se fue la luz yo le prepare unos pancitos a los niños y nos acostamos a dormir para que no se nos hiciera larga la espera de la luz.

20210819_133856.jpg

Foto tomada por mí con mi teléfono celular by aniyeru22, El almuerzo de mi hijo.

20210816_150602.jpg

Foto tomada por mí con mi teléfono celular by aniyeru22, Los 3 mosqueteros llegando a la escuelita.

20210816_230758.jpg

Foto tomada por mí con mi teléfono celular by aniyeru22, Torta lista para el día siguiente.

***

La torta la dejamos para rellenarla al día siguiente, para compartir con otras primas.

Gracias por leerme…

Un día a la vez…

sakura.jpg

Sort:  

🅢🅘🅔🅜🅟🅡🅔 🅔🅢 🅑🅤🅔🅝🅞 🅜🅞🅥🅔🅡 🅛🅐🅢 🅔🅝🅔🅡🅖🅘́🅐🅢..!! 🅠🅤🅔 🅑🅘🅔🅝 🅠🅤🅔 🅟🅤🅓🅘🅢🅣🅔 🅐🅡🅡🅔🅖🅛🅐🅡 🅔🅛 🅒🅤🅐🅡🅣🅞 🅓🅔 🅙🅤🅔🅖🅞🅢..!!

 3 years ago 

jajajaja, si es bueno mover todo de vez en cuando, @leticiapereira

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87