The Diary Game Season 3, día 312, Jueves, 04/08/2021… Llegaron regalos…

in Comunidad Latina3 years ago

regalos.png

Imagen creada por mi by @aniyeru22, con canva desde mi pc.

***

Hola diario días sin escribir en tus páginas blancas, hoy comenzamos el día con mucha gripe mi mamá y mis hijos, a mí me toco ponerme a hacer unas cuantas cosas de la casa, limpieza, comida y todo lo que se hace en el día a día, termine súper cansada la mañana, así que me senté a reposar un rato para ponerme a hacer una sopa para todos.
***
Tecuento diario que es la primera vez que intento hacer una sopa, Sali a buscar papas porque mi mamá queria una sopa de papas, al regresar me puse manos a la obra ya para la hora de comer eran las 02:00 de la tarde, no me quedo tan maluca, todos comimos y nos fuimos a descansar un rato.

***

No nos habíamos acostados bien cuando se fue la luz, mi mamá y la beby durmieron un rato mi hijo y yo estuvimos despiertos como 1 hora más hasta que él se durmió, como a las 05:00 de la tarde mi mamá me dice que la caja que envió mi tía Ybeth desde Estados Unidos ya había llegado que fuese a buscar las cosas, así que llame a mi hermano y fui a buscar lo que había llegado. …

20210804_183451.jpg

Fotos tomadas con mi teléfono celular by @aniyeru22, regalos.

***

Regalos para mi hijo un morral del hombre araña y unos zapatos que lindos, para mi mamá un blusa para que se estrene el día de su cumpleaños y para mí una paleta de sombras y una esponjita para aplicar base de maquillaje y unas galletas para las niñas, siempre que mi tía envía nos llega algo, mis hijos súper felices con lo que envía y nosotras también, después de ver los regalos le compre a mi mamá una cajita de antibióticos y nos encerramos todos hasta la hora de dormir.

20210806_141102.jpg

Fotos tomadas con mi teléfono celular by @aniyeru22, regalos.

20210806_141123.jpg

Fotos tomadas con mi teléfono celular by @aniyeru22, regalos.

20210806_141222.jpg

Fotos tomadas con mi teléfono celular by @aniyeru22, regalos.

Gracias por leerme…

Un día a la vez…

sakura.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que suerte amiga que tu tia les mando esa caja con obsequios me imagino la felicidad dice mi mama que es que se acuesta agradecido amanece bendecido. Feliz dia

 3 years ago 

@santiago2, gracias y sii mis hijos felices, Dios nos bendice cada día, lindo dia para ti.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90