EL JUEGO DEL DIARIO 28/11/2023 | Un lluvioso y caótico martes.🌧️

in Comunidad Latina7 months ago (edited)

¡Hey!

THoy amaneció con el cielo gris. Vivo en la Sierra de Perú, donde el clima siempre es frío, pero en esta época del año estamos en invierno, lo que significa que llueve absolutamente todos los días, esto puede resultar fastidioso, pero es algo con lo que hay que lidiar.

WhatsApp Image 2023-11-29 at 2.40.10 PM.jpegPlaza de "La Constitución". Huancayo, Perú.

TComencé mi día con una taza de café caliente y un croissant, conocido aquí como “pan de mantequilla”, relleno de huevo revuelto, jamón y espinaca. Después de prepararme, salí a esperar el colectivo. Últimamente, he tenido que salir más temprano de lo habitual debido al horrible tráfico que se forma después de las 8:40 am; a esa hora, prácticamente ningún carro avanza. La parte más placentera de mi trayecto de casa al trabajo es escuchar música, ya que me llena de energía; por eso, siempre llevo mis audífonos.

WhatsApp Image 2023-11-28 at 10.55.41 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-11-28 at 10.51.52 PM.jpeg

TEn la oficina, me dediqué a cumplir con mis responsabilidades. A medida que nos acercamos al final del mes, la jornada se intensifica, a veces siento que no puedo ni respirar de tanto trabajo. Hasta hace poco, sufría intensos dolores de cabeza, pero afortunadamente, eso no ha vuelto a suceder, al menos no en la última semana. Después del primer turno, regresé a casa para almorzar. Había dejado listo una piecita de pollo y arroz, así que al llegar solo me preparé una ensalada de lechuga con tomate para complementar.

WhatsApp Image 2023-11-28 at 10.56.16 PM.jpeg

TDe vuelta al trabajo, continué con mis tareas intensas, pero después de un rato, me tomé cinco minutos para prepararme una infusión de manzanilla y relajarme un poco antes de seguir. Normalmente, habría optado por café, pero el médico me recomendó reducir su consumo, así que ahora tomo té para calmar la ansiedad de cafeína por las tardes.

WhatsApp Image 2023-11-28 at 11.04.28 PM.jpeg

TFinalmente, al concluir la jornada laboral, regresé a casa, esta vez sin mojarme, ya que la lluvia había cesado poco antes de salir, aunque el frío era horrible. Al llegar, me cambié, me envolví en cobijas y cerré el día viendo una de mis películas favoritas, "Little Women".

WhatsApp Image 2023-11-28 at 11.01.25 PM.jpeg

TY así concluyó mi día. Espero que les haya gustado este relato y nos encontraremos nuevamente mañana con otro capítulo de mi diario.

¡Hastala la Próxima!

firma.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66551.16
ETH 3591.60
USDT 1.00
SBD 2.97