The diary game 19/08/2021 Dad de gracia lo que recibiste de gracia

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hoy fue un día fuerte mucho trabajo para un solo día pero Dios multiplica las fuerzas al cansado . Qué bueno y poderoso es Dios . Yo no me cansaré de Mencionar a Dios .

IMG_20210803_214123.jpg

Es importante ver qué Dios no falta a nadie siempre está allí. Bueno de regreso a casa recibo una llamada de parte de la pastora para realizar una obra social.

IMG_20210813_161724.jpg

A una sierva con sintomas. De tubérculosis ,se logro conseguir para hacer los exámenes y Rx .arrojando positiva para tuberculosis, y sin dinero solo confiando en Dios

Colaborando,en todo Lo necesario , gracias a Dios para ya se encontra hospitalizada con uno De sus hijos de 2 meses enfermo de igual manera ,pido me ayuden en oración para que Dios se glorifique alli

IMG-20210815-WA0002.jpg

Gracias por Leer cuento con su apoyo
Dios los guarde
Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Alcatel 1

Sort:  
 3 years ago 

Amigo Dios nos da las fuerzas la fe y las ganas de continuar , el señor le bendiga en grande, trabajar para Dios no tiene precio.. bendiciones saludos

 3 years ago 

Gracias mi hna asi es , te pido oración de fortaleza para la familia del niño ,ya que hoy partió con el señor

 3 years ago 

Triste noticia, el señor les de la fortaleza a toda su familia y le de su pronta recuperación a la señora . Dios les bendiga hermano .

 3 years ago (edited)

Amén amén y amén mi hna.gracias mi hna Dios te bendiga igualmente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45