THE DIARY GAME 17/06/2021 LA GRAN NOTICIA

in Comunidad Latina3 years ago
AMIGO DIARIO
Muy buenas noches amigos lectores Tengan un excelente día se les saluda.

AGRADECIENDO A DIOS

En este día tan especial, como siempre agradeciendo a Dios fue mi despertar de hoy, lleno de alegría por la oportunidad que DIOS nos concede todos los días.

EN MI TRABAJO

Inicie el turno de la mañana trabajando, pude atender diez paciente un número alto para lo acordado pero bueno estamos en Venezuela lo que importa es ver la sonrisa de las personas agradecidas por la ayuda que se le está brindando, y ver un rostro agradecido importa y vale mucho para mí, no es el sueldo por el que trabajamos los venezolanos es por la vocación y el ser colaborador que nos identifica.

image.png

image.png

AYUDANDO A LA AMIGA DE MI GRAN AMIGA

Al salir del trabajo me llamo una amiga que se le presento un emergencia con un familiar la cual está presentando amenazas de aborto y en varios centros de salud se la habían rechazado.

image.png

Motivos los desconozco, lo cierto de todo esto es que nos trasladamos a uno de los centros de salud donde tengo conocidos allí y gracias a DIOS Se le pudo resolver la situación a la futura madre, a DIOS gracias todo fue un falsa alarma y allí está esperando su momento aun penas lleva dos dilaciones y él bebe en buen estado

DE REGRESO A CASA

De regreso a casa mi amiga por el estrés del corre corre con su amiga , se le presento un derrame

image.png

la cual tuve que asistir , colocarle vitamina k, para detener el sangrado , le cuantifique la tensión la cual arrojo valores normales , le coloque un dipirona para el fuerte dolor de cabeza y bueno fina a dormir , me traslade a mi casa .

UNA GRAN NOTICIAAAAAA

Al llegar a casa me consigo con la buena noticia que seré abuelo, bueno es mi primera vez y me veo así como medio extraño jajajaj al decir esa palabra yo abuelo jjjajjj , una gran bendición y un gran responsabilidad para mi hijo @andersonhm ya que es un nueva etapa en su vida , confiando en DIOS que lo asista en todo lo necesario y lo enseñe sur un buen padre

image.png

Así fue mi día cuídense Dios los guarde y bendiga gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @anibalj un día bien movido que buena noticia la de su hijo, su primer nieto felicitaciones que Dios los bendiga.

Saludos.

 3 years ago 

hola, si bastante movida gracias amen igualmente DIOS TE BENDIGA

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39