THE DIARY GAME 07/08/21. Agradecido con Dios

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Queridos amigos de steemit hoy quiero expresar mi agradecimiento con Dios por todas las cosas que nos ha proporcionado ,por la vida por este nuevo día ,porque independientemente los problemas y debilidades que tengamos en nuestras vidas Dios a estado allí a nuestro lado dándonos ánimos para avanzar .

IMG_20210808_064056.jpg

De igual manera por ustedes quiero dar gracias porque son como una verdadera familia.
Y porque estoy de regreso con ustedes nuevamente después de muchos tropiezos pero aquí estoy solicitando su apoyo y ayuda para poder avanzar en esta comunidad , se que puedo contar con ustedes y de antemano les doy las gracias y que Dios continúe llenando de bendiciones y alegría cada familia de está hermana red social que ha sido una gran bendición para todos , se les quiere y Dios los guarde gracias y cuídense
IMG_20210808_064034.jpg

FB_IMG_16246245919712767.jpg

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Alcatel 1

Sort:  
 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.

RECORDATORIO: El dar el 15% de tus recompensas a @cotina surte efecto, y ahora creamos reportes donde sabrás exactamente lo que pasa con esos recursos. Mira el reporte de esta semana acá

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

Gracias mi hno tu comentario vale mucho para mí DTB.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59439.79
ETH 2290.08
USDT 1.00
SBD 2.48