MI PRESENTACION A LA COMUNIDAD LATINA

in Comunidad Latina3 years ago

Mi nombre es Aníbal Hernández mi usuario es @anibalj ,tengo 42 años de edad, nací en Tucupido Estado Guárico donde estuve viviendo por 16 años, por motivos de estudios viaje al Estado Aragua, específicamente la Ciudad de Maracay, donde estuve residenciado hasta culminar mis estudios universitarios, tengo 4 motivos en mi vida para seguir adelante (hijos) 2 hembras @anghemi ; @anghely , y 2 varones @andryh ; @andersonhm , músicos de cristo, soy el mayor de cuatro hermanos ,le doy gracias a DIOS por ellos por mis padres e hijos , así como por toda mi familia. soy de Profesión Radiólogo , Locutor profesional y productor radial .

latina.png

Actualmente vivo en Barcelona Edo. Anzoátegui. En el ámbito laboral, estuve como profesor de radiología y bioquímica a nivel universitario, en el área de la locución fui productor y conductor de los siguientes programas radiales: sin secretos, en línea con los estudiantes, conociendo su gracia y cielos abiertos. A la espera del momento de DIOS para iniciar otra programación radial dedicada a nuestro padre celestial.

IMG_20210611_101621.jpg

Me desempeño como mamografista en una clínica de la Ciudad de Barcelona, al servicio de DIOS primeramente y de la comunidad en general; así como también en el área de radiología del seguro social de puerto la Cruz.
me gustria formar parte de su hermois comunidad pra poder aprender cosas interesantes como ls que he estado leyende, verdaderamente hay potencial en cada uno de los diarios que he podido leeer en esta prestigiosa comunidad

IMG_20210614_121505.jpg

IMG_20210614_121539.jpg

Gracias por leer, espero contar con el apoyo de todos , Dios los guarde.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amigo...! Te recibimos con los brazos abiertos en la comunidad para que compartas tus conocimientos con cada uno de los que leeremos tus post.

 3 years ago 

gracias mi amiga encantado de pertenecer a esta prestigiosa comunidad

 3 years ago 

Asi es amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39