MI PRESENACION A LA COMUNIDAD LATINA

in Comunidad Latina3 years ago
Mi nombre es Aníbal Hernández mi usuario es @anibalj, estoy residenciado en Barcelona Estado Anzoátegui soy de Guárico soy de Profesión Radiólogo, Locutor profesional y productor radial, conocí de esta plataforma por medio de mi hijo @ndersonhm me gustaría poder formar parte de esta comunidad latina ya que nos permite aprender cosas interesantes y poder estar comunicados con otras personas de nuestro país, así como conocer a través de sus escritos sus vivencias y sus sitios de origen.

image.png

image.png

En el ámbito laboral, actualmente me desempeño como delegado sindical del área de salud, como radiólogo y mamografista en clínicas y hospitales de la localidad al servicio de ls comunidad y siempre a la orden para cada uno de los lectores que tengan la oportunidad de leer esta presentación

image.png

Me gusta poder ayudar a las personas , DIOS no se equivocó al colocarme en un centro de salud estoy credo para brindar un servicio la comunidad si no lo hago , me falta algo mi verdadera vocación el brindar una mano amiga al necesitado

image.png

Gracias por leer, espero contar con el apoyo de todos, Dios los guarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68328.66
ETH 2639.93
USDT 1.00
SBD 2.68