Día Mundial de” La salud”

in Comunidad Latina3 years ago

* Holaaa mis amigos*



Al escribir esta publicación, quiero agradecer a Dios primeramente por la vida, de toda las personas que hoy por hoy están de pies, luchando fuertemente con este terrible virus que ha afectado toda la humanidad (Covid-19).

La foto es de mi autoría, es mi primo

Me uno a la gran campaña incansable del cuido sobre esta pandemia que azota a la humanidad entera, sin embargo tú eres el único responsable de tu salud y cumplir con la bioseguridad, donde te salvas tú y los que te rodean.

mi tía es enfermera.

Declaro palabras de bendiciones y sanidad para todos aquellos Doctores, enfermeros que ayudan e incluso ponen en riesgo su hasta su propia vida para salvar, cuidar y proteger a esos pacientes de covid-19, mil gracias, que el Dios todo poderoso los cubra.

El mundo entero se pone de rodillas implorando que esa vacuna haga inmune a los seres humanos y que todo vuelva a ser como antes, o mucho mejor que antes; mientras vamos a cuidarnos, cumplamos todas las medidas de bioseguridad, pero el mejor cuido es quedarse en casa, protégete y protege a los tuyos, me despido hasta una nueva publicación.
C.C: @steemcurator01 @steemcurator03 @steemcurator02
Sort:  
 3 years ago 

Porfavor evita mencionar a las cuentas steemcurator01, 02 y las otras cuentas de curación. revisa está públicacion para más detalles:

Información Importante sobre tus publicaciones.

 3 years ago 

En nombre de Dios amiga así es.

amen amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70