¡Creo en mí! By: @angers

in Comunidad Latina3 years ago

Hey que tal mis queridísimos amigos de @ComunidadLatina estoy muy de compartir en esta oportunidad con ustedes, hoy quiero expresar mis ideas, quiero decirle al “mundo” que crean en ustedes mismos, sin importar lo que digan o lo que piensen, solo debemos de creer.




Hoy invito a todos a crean en sus virtudes y cualidades, este tema ha sido un poco difícil ya que soy muy insegura pero en los comienzos de este año he aprendido a creer en mí.
Creo en mis formas, en mis caminos; en esos que duelen pero que rinden frutos. Creo en mi alma, en esa porción agazapada de mí. Creo en quien soy, y por lo tanto, en quien a pesar de las derrotas no tengo intensiones de dejar de ser. Creo en mi sueño, en el magnífico sueño que seguiré construyendo hasta que no me queden más fuerzas para creer. Creo en mis esfuerzos por crecer, en mis ganas de crecer. Creo en el destino y en futuro de recompensa para quienes afrontan el desafío de ser fieles a sí mismos. Creo en mí; sobre todo creo en mí cuando caigo, cuando no tengo fuerzas, cuando el viento sopla y mis velas ceden, sigo creyendo en aguantar y volver con todas mis fuerzas para seguir creyendo, y seguir andando, y seguir viviendo. Creo en el amor y en ese modo indescriptible de estar parado ante la vida, en esa forma tan peligrosa y a la vez tan excitante de tener el corazón abierto.

Amigos de esta comunidad, hoy te invito a creer en ti, como yo con mucho esfuerzo he aprendido a creer en mí, este es el final de mi publicación pero antes de despedirme quiero animarte a que creas en ti a pesar de que los que están a tu alrededor no lo hagan, tú tienes ese gran potencial y si tienes fe en Dios y en ti podrás lograr todo lo que te propongas, ahora te pregunto ¿Crees en ti, o qué?
C.C:@booming01 @steemcurator03 @steemcurator02

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70