Steemit Engagement Challenge S18 W3 | Vencer el miedo 😱

in Comunidad Latina3 months ago

Vencer el miedo.😱

Introducción.

Hola amigos de Steemit y en especial a mis amigos de esta Comunidad Latina. En esta oportunidad les traigo el tema “Vencer el Miedo”. Para ello voy a responder a las propuestas de los organizadores de este concurso para desarrollar este tema. Y finalmente las reflexiones referentes al miedo para orientarnos al respecto.


entradamiedo.gif

¿Cual es tu mayor miedo en la vida?.

Me gustaría sentir miedo a algo, pero no puedo afirmar sobre ningún miedo; si no fuera por que es común a muchos, me sería difícil aceptar su existencia como fenómeno. En mi indagación, muchas personas tienen miedo a la muerte y en mi caso que ya he estado allí no sentí ningún miedo. Pero nada de lo que he oído, es comparable con la realidad de lo que he visto y está por venir; lo cual no voy a tocar este tema, ya que casi se concluye que nadie quiere oír a menos que sean mentiras.

Como cosa curiosa, visitando a un hermano me mordió el perro de un vecino; y eso ocurrió porque me atacó de imprevisto por detrás y logró rasgarme algo con sus dientes; al voltear salió corriendo despavorido a refugiarse en las piernas de su amo, éste quedo sorprendido por la retirada inmediata del perro. De regreso, en vez de disculparse, me preguntaba que ¿Que le hiciste al perro?; - Le respondí nada, el perro se dio cuenta que quien estaba en peligro era él. Eso pasa porque al no detectar adrenalina; siente que puede salir lastimado.

Representa tu mayor miedo de forma literal o abstracta en una expresión artística o fotografía (muestra paso a paso).

Con la respuesta anterior, es lógico que esta queda invalidada. Es lamentable, pero no triste. Mi participación como siempre, se centra en dar orientación he información a los amigos steemian; aunque no se si crean lo que trato de comunicarles; lo que si les puedo asegurar, es que como persona que soy, el cual pueden ver en mi perfil de presentación; estoy obligado a decir la “verdad” que percibo, a pesar de que pudiera estar equivocado y que no me pueda favorecer y es sólo el sentido común de poder interno me haga ver lo contrario ya que soy de mente abierta y no soy de los que hago oráculo del método científico.

En mi entrada les informo en un modelo de energía, lo que es el fenómeno del miedo. En el primer escenario muestro la primera foto que es el ser humano cuando emite energía de manera normal, luego dos fotos, la primera de manera gráfica el nivel de energía que emite el ser humano bajo un estado de miedo, de 20 fotones de luz por segundo; mientras que en la segunda foto, es un nivel de estado de energía que emite 100.000 fotones por segundo, son unos 5.000 más que una persona en promedio. Los que tienen la capacidad de controlar y emitir tales energías, frecuencias y vibración, son capaces de llegar a tener el poder de curar, lograr poder sobre la materia y transformar eventos negativos a positivos.

FUENTE

¿Tienes alguna fobia?

Tener miedo a algo de escasa importancia de manera exacerbada me resulta impensable, cuando me aparezca alguna, seguro que se los haré saber.

¿Como te motivas a ti mismo para vencer el miedo?

Voy a suponer que tengo miedo. Aplicando el modelo del estado de energía; que en el caso del miedo es bajo, buscaría de alguna manera y dependiendo según sea el caso; elevar mi estado de energía, hasta un nivel en el que pueda a equiparase, con el estado energético del amor y con esto lograría vencer el miedo.

FUENTE

Reflexiones.

El miedo es tal vez una de las debilidades del ser humano, que fundamentalmente se ha utilizado para dominar a la humanidad, ya que al permanecer en un estado bajo de energía, es y se convierte en una presa fácil de manipulación, todos sus sentidos, capacidades y funcionalidades se ven disminuidos, emitiendo unas hormonas tóxicas llamadas cortisol que al final, terminan por destruir al ser humano. Como ejemplo reciente que aún muchos se niegan a ver las acusaciones al Dr. Fauci como responsable del actual genocidio de la humanidad en todo el mundo, basado en el miedo.

Debido al miedo, la humanidad ha sido arrastrada hacia un abismo que pone en peligro su actual existencia. Nuevamente, ha salido un nuevo manifiesto de los más notables científicos del mundo, exigiendo control absoluto de las tecnologías AI; de cuyos impredecibles escenarios ya se han analizado y que quizás comente en otro post.

Gracias amigos por leer este post. En esta oportunidad, no he colocado nada entre líneas por respeto a mi anterior evaluador, que pudo determinar, el porque no había opinado en el post de la ansiedad; e invito a las siguientes amigas a participar en este concurso @alegnita, @Irene1983 y @zhanavic69. Espero haber contribuido con el despertar de la humanidad.

Logro 1
Post de este concurso

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Que aburrido que eres el miedo es un reflejo del ser humano es algo instintivo y natural ahora sí eres Pablito sin nervios déjame decirte que deberías de trabajar para la cia o de la NASA por qué el no tener miedo significa que no te va a temblar el pulso para nada en la vida felicidades eres increíble para cualquier cosa en la vida que te propongas

Incluso asustaste a un perro que te quiso morder eres un auténtico héroe eso es casi imposible de hacer saludos.

Hola amigo. El perro si llegó a morderme, lo que sucedió fue que no lo ví a tiempo. Los perros tienen un talón de Aquiles en la nariz, que si lo golpeas allí, puede morir de manera inmediata. Por eso es que no les queda de otra que retroceder, ya que no son idiotas ni tontos ya que son capaces de advertir el peligro de manera instantánea cuando detectan que no hay segregación de adrenalina.. Al parecer, somos un 3% de la población. Los que controlan al mundo con casos como estos, lo llaman defecto de fábrica porque no servimos para sus fines..

 2 months ago 

Pero que cosas con el dueño del perro, que le hizo usted al perro y no al reves.

Buen contenido basado en sus experiencias.

Gracias por la invitacion.

Hi, @angelnu,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...
 2 months ago 

Hola amigo, lamento mucho lo ocurrido con el perro , creo que todo dependerá de la educación que le den y pues si, lastimosamente ellos actúan es por defensa, hay algunos que son más bravos que otros.

Que bueno que no le tengas fobia a nada, por los momentos, porque tal vez es que no lo has descubierto 🤷🏽‍♀️jaja. Feliz y bendecido día, le deseo mucho éxito!!!

Hola amiga, Te comento que sólo hay dos emociones de donde se derivan el resto de las emociones.

Saludos

 2 months ago 

Hola, El formato del tweet correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

 2 months ago 

Por lo que estoy entendiendo entonces es que hay un estado particular del ser cuando se siente miedo. ¿Es eso? Mis saludos.

Hola amiga, Cuando el ser humano, siente miedo, su nivel energético que emana es bajo; mientras que cuando sientes amor es alto. Por leer te voy a regalar este link sobre las energías del miedo y del amor. Los detalles de valores técnico-científico;están en el post. o en un próximo link.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62