You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S18 W1 Sobrevivo por pura ansiedad 😟😰

in Comunidad Latina22 days ago (edited)
Hola amigo. Gracias por la evaluación y la observación. Te informo que soy estoico, por lo que no todo lo puedo decir. Sin embargo voy hacer una excepción, en mi entrada muestro lo que siento y lleva implícito para mi una ley del universo de atracción; si vibras a esa baja frecuencia, recibirás esa frecuencia. No me atrevo a mostrar imágenes de ansiedades inducidas en los niños para producir el adenocro (C ₉ H ₉ NO ₃), en mi caso particular no segrego adrenalina, cuya oxidación da origen al mismo; por lo que no soy el adecuado precisamente para opinar sobre la ansiedad, lo que no implica que que no lo pueda ver desde el mundo científico. La imágenes usadas del pixabay, si son inadecuadas, pero es lo que me ofrecen. Sin embargo señalo el elemento químico que necesita nuestro cuerpo para combatir la ansiedad. Y por leer el post te voy a regalar un link que te informa de cual es la hormona que se activa para que la ansiedad suceda.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65826.04
ETH 3521.87
USDT 1.00
SBD 2.49