Betterlife// 📝thediarygame// Al mal tiempo una buena celebracion. 15 % cotina.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211222_161913811.jpg

📝 Estimado diario.

Estoy de regreso, estuve ausente un buen rato por diferentes situaciones, cada individuo maneja las cosas de manera muy difetente, pero estoy contento de retomar mis publicaciones, Steemit ha sido para mi distraccion, y un mundo diferente a lo que estoy acostumbrado, espero ser mas consecuente y poder aportar contenido valioso a los usuarios de la plataforma.

Mi dia empezo como a las 9am, me levante tarde pues mi trabajo es de 24 horas continuas y la verdad amo mi cama. Luego de realizar mi rutina en el baño...regrese a la habitacion y estuve en oracion unos minutos, baje a la cocina ya mi esposa tenia mi desayuno listo.

Luego de desayunar, estuve limpiando el patio, y ayudando en algunas cosas, mientras mi esposa hacia el almuerzo, la verdad el tiempo no espera por nadie y sin darme cuenta ya era la hora de la comida..luego de terminar me bañe y me sente a comer, regrese a la cama y dormi una par de horas. Mi esposa me desperto pues teniamos un compromiso con una reunion entre hermanos de la iglesia nos alistamos y nos fuimos.

Somos parte del.grupo de alabanza y adoracion, Dios nos da los talentos para usarlos en la edificacion de la iglesia, fuimos los primeros en llegar y me puse a ensayar con los intrumentos, la musica es mi pasion pero aun mas adorar a Dios.

IMG_20211222_160307232.jpg

Estuvimos toda la tarde alli, excelente lugar, comimos cuanto cosa llevaron nuestros hermanos mi esposa hizo pan de jamon y le quedaron muy ricos.

La reunion termino a las 9pm luego nos despedimos y regresamos a casa muy contentos nos bañamos y a descansar.

IMG_20211222_155831302.jpg

gracias a Dios y a ustedes por su apoyo. Bendiciones. 📝

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Steemian, @angelmendez06, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Saludos amigos de @cotina espero poder seguir opteniendo mas Sp y poder asi aportar mi grano de arena para esta excelente comunidad amigo.