The diary game temporada III día sábado 17/04/21 (Dia agitado en mi trabajo😣😑)

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hello linda noche para todos los suscriptores de esta prestigiosa comunidad latina, me encuentro nuevamente escribiendo para ustedes en mi diario todo lo que hice en este día espero lean y sea de su agrado.

Me levanté temprano como de costumbre al sonar la alarma de mi teléfono a las 6am, fui al baño, me aliste y me fui a la cocina ya mi esposa tenía mi desayuno listo me senté a comer unos bollitos con mantequilla y queso estaban muy buenos.

IMG-20210418-WA0011.jpg

Desayunando, por @angelignacio, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego me fui a la casa de mi abuela a buscar mi bicicleta para irme rumbo a mi empleo, empecé a pedalear cuando llegué aún no habían llegado mis jefes entonces estábamos afuera todos mis compañeros y yo esperando y escuchando música con una cornetica que yo llevo siempre para irme escuchando música.

Empezó mi día laboral un día común como los otros lleno de gente, y trabajo por hacer, apenas me dio chance de almorzar ya que estaba cambiando precios y debía terminar lo más pronto posible ya que eran como mas o menos 5 hojas llenas de precios.

IMG_20210417_133253.jpg

Almorzando rápidamente, por @angelignacio, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego de terminar ya era tarde me puse a cajear hasta que cerraron, al salir me fui a casa cuando llegué mi esposa estaba cocinando yo me fui a bañar inmediatamente para cargar a mi bebé, luego cené y me acosté con mi esposa mientras hablábamos de steemit y compartiamos varias ideas.

IMG_20210417_213457.jpg

Acostado con mi esposa hablando de steemit, por @angelignacio, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Amigos así terminó mi día muchas gracias por su atención y por el apoyo, todas las fotos son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono Alcatel 1s.

Gracias @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemcurator03 y @steemcurator05 por su grandioso apoyo para con nosotros. ❤Good Bye my friends❤

Sort:  

Saludos @angelingnacio un dia muy agetreado, recuerdo cuando trabaja con chinos los domingos habia mas moviento de lo usual pero pudiste pasar la tarde tranquilo. Saludos.

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Ajetreado día @angelignacio

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75