The diary game día domingo de la tercera temporada (11/04/21) Un día Diferente en la casa de mi hermana.

Hola amigos un cordial saludo espero se encuentren bien hoy me encuentro nuevamente escribiendo en mi querido diario mi día de hoy el cual empezó a las 6 a.m al sonar la alarma de mi teléfono como todas las mañana me fui rápidamente al baño me cepille, y me fui a recoger una basura que estaba en el patio, eso lo estoy haciendo poco a poco ya que hay bastante y no me da chance por mi trabajo.

Al llegar la hora de irme me aliste lo más rápido que pude para poder llegar a tiempo a mi trabajo gracias ah Dios llegué a tiempo apenas habían abierto los chinos, laboramos allí hasta las 2pm.

Al salir me fui a donde mi hermana @yari97 donde estaban mi madre @yademj mi otra hermana @nela2002 mi cuñado @herctorgallardo mi cuñada @emilygordillo y mi esposa @scarlet1998 pura gente stemiana, cuando llegué mi hermana me había guardado una rica sopa de carne que hizo

IMG-20210412-WA0025.jpg

Almorzando mi rica sopa, por @angelignacio, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Después le dije a mi cuñado que me cortara el cabello y al terminar el me preguntó si queria que me huciera una raya con la ojilla en el corte de cabello y le dije que si para cambiar un poco de rutina.

20210412_145740.jpg

Así me quedó el corte de cabello, por @angelignacio, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

En la tarde nos pusimos a jugar dominó un rato pura familia steemianas donde jugamos en parejas pero no pudimos terminar el partido porque empezó a llover y nos metimos hacia dentro.

20210412_145721.jpg

Jugando dominó, por @angelignacio, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

En la tarde había mucho calor y pusimos unos cojines en el piso y abrimos la puerta y las ventanas para tomar fresco y se acostó mi mamá con mi hijo y yo.

20210412_145705.jpg

Acostados mi mami, mi hijo y yo, por @angelignacio, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego nos vinimos a casa porque ya estaba oscureciendo comimos unos perros calientes que compré y nos bañamos y a dormir ya que estabamos un poco cansados.

Bueno amigos así terminó mi día muchas gracias por leerme que Dios los bendiga! Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Alcatel 1s son de mi propiedad good bay👐🌟

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola amigo @angelignacio. Excelente día. Mientras haya trabajo todo está bien. Así que adelante y con ese nuevo look, mucho mejor. Éxitos!

Así es amigo gracias por la visita! Éxitos para ti también @elider11

 3 years ago 

Wuo amigo @angelignacio esa sopa se ve muy buena y el corte le luce.

Que bueno que la familia se una para compartir lastima que yo tengo a mi madre fuera del país pero cuando estaba aquí compartíamos mucho también , más que todo ese juego de dominó que tanto le encanta.

Sigan así de unidos amigo.
Que tenga un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75