The diary game día Domingo (06/06/21)"aprovechando mis horas libres para hacer muuuchas cosas💪"

Hooola steemiano que estas leyendo mi post Dios te bendiga a lo grande😇❤

Bueno mi querido diario me encantan los días domingos porque salgo más temprano de mi trabajo y puedo compartir con mi familia y hacer lo que no puedo hacer en la semana aunque son pocas horas libres las aprovecho al máximo.

IMG_20210606_174643.jpg

Lavando el aire, por @angelignacio, Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

hoy como siempre me levante muy temprano fui a realizar mi aseo personal y cuando me estaba alistando mi pequeño se levanto como siempre se levanta con una sonrisa en su cara al salir de la habitación mi esposa @scarlet1998 me tenia mi desayuno listo, como aún estaba temprano desayune de una vez para no llevármela.

20210605_064308.jpg

El abrazo matutino que me da mi bebé
, por @angelignacio, Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

al llegar a mi trabajo me toco abrir las santamarias porque el encargado de abrir no habia llegado. Al comenzar a laborar empecé mi trabajo a supervisar a todo el personal a supervisar que todo salga bien y acomodar muchas cosas que hacían falta organizar, hoy no hubo tanto movimiento de personas.

IMG_20210606_142629.jpg

Comiendo mi sopa, por @angelignacio, Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

al salir a las 2pm me vine a mi casa y mi esposa me tenia una rica sopa luego me puse a ayudar a mi esposa a lavar unos pantalones y como no comi mucha sopa mi esposa me realizo un plato de arroz con pollo sofrito y ensalada luego de allí nos alistamos para irme a cortar el cabello.

20210606_191550.jpg

Cuando me estaban cortando el cabello, por @angelignacio, Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

cuando terminé de cortarme el cabello, pasamos por la panadería a comprar pan para la cena, y luego al llegar a casa me puse a limpiar el aire y se me fueron las horas súper rápido, Ese fue todo mi dia a pesar de ser mi medio dia de descansó no descanse jejejejejeje espero mi día les sea de su agrado .

IMG_20210606_175206.jpg

Así me quedó el corte, por @angelignacio, Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Me despido de ustedes amigos de steemit hasta mañana que pasen linda noche, gracias por su incondicional apoyo, todas las fotos son de mi autoría tomadas desde mi teléfono❤

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61917.78
ETH 3393.54
USDT 1.00
SBD 2.51