The Diary Game: Jueves 14-01-2021 | El pinchazosteemCreated with Sketch.

WhatsApp Image 2021-01-13 at 12.32.35 AM.jpeg

¡Muy Buenos Días @ecosynthesizer, @acostaeladio y comunidad Latina a un nuevo capitulo de mi diario !
Ciertamente, no es mi deseo para uds. que a pocos minutos de despertarse, les estén pinchando el brazo para realizarle estudios de sangre. De pequeña, fue imposible alguna vez realizarme estudios de este tipo, mi abuela decía: "es imposible, es un pura sangre" haciendo referencia a los caballos libres, salvajes, indomables...

Recuerdo, si me sentía malita, un quebranto o algo, seguro venia algún intento por allí de un algún pinchazo, y me escondía por la casa y allí comenzaba la persecución, claro que me encontraban, les costaba eso si.

En el último intento, se sentó mi abuela en el lugar que le asignó la bioanalista, me sentaron a mi sobre sus piernas, se sentó mi mama arriba de ambas y no pudieron....¡no me pincharon, Lo logré!. Años después, 30 años después, esta terrible rutina llegó a mi vida, para no irse jamás supongo.

Cada 3 semanas y luego cada 6 y luego cada 2 meses debo de pasar por esto, un ciclo...ya no puedo patalear, estoy grande, pero cónchale, no tanto, por dentro me resisto, sigo luchando, pero por fuera, tengo que quedarme quietecita y sin chistar...

WhatsApp Image 2021-01-13 at 12.28.48 AM.jpeg

Como pueden observar, con las medidas de seguridad pertinentes por las circunstancias demás de conocidas. Bueno, como dice aquella vieja expresión, que no entendía pero ahora si: "el show debe de continuar" y si, aquí vamos....

WhatsApp Image 2021-01-13 at 12.35.15 AM.jpeg
¡Desayunandooooo!

WhatsApp Image 2021-01-13 at 12.37.30 AM.jpeg

Así amaneció "Mi Amada Caracas"...provoca es quedarse arropado tomándose un chocolate caliente, pero el deber llama...

WhatsApp Image 2021-01-13 at 12.39.29 AM.jpeg

Camino al supermercado que esta cerca de la casa

WhatsApp Image 2021-01-13 at 12.40.21 AM.jpeg

Vi este árbol y decidí cruzar y conocerlo mejor

WhatsApp Image 2021-01-13 at 12.40.34 AM.jpeg

¿Cuántos años tendrá sembrado aquí en esta acera? Me encantan los árboles...

WhatsApp Image 2021-01-13 at 12.42.06 AM.jpeg

Buscando la crema para rellenar un pastel...un poco temerosa sí, porque desconozco la marca...la torta es para el medio día.

Del super a la farmacia, por guantes para poder limpiar y a la panadería "tipo comando" para averiguar en cuanto vende la "competencia" el kilo de torta y saber si yo estoy por encima, por debajo o igual...la respuesta fue: mis precios están justos y es probable que por el nivel que es llevar un local, los precios de ellos estén bien y pude observar que tienen a una pastelera que trabaja con detalle y cariño

¿será que me clonaron? digo, ¡algo habrán hecho los bioanalistas con mi sangre en estos 14 años ! (bromeando)

WhatsApp Image 2021-01-13 at 1.29.09 AM.jpeg

Este pastel esta IMPECABLE y miren que yo no suelo decir eso jamás, menos de mi trabajo, ¿a ese? le encuentro todos los detalles, más antes que ahora, ya no me paro en capítulo, porque me di cuenta que a lo que yo llamo "detalles", ¡nadie los ve!

WhatsApp Image 2021-01-13 at 12.44.00 AM.jpeg

Mientras enfría la crema, les presento a mi editor, mi hijo, aquí lo tengo, pidiéndole apoyo para poder comunicarme con Uds. Les confieso, me quedé en "Los Picapiedras" pues. Soy feliz sin estos aparatos. Lo soy. Pero, tristemente, resultan un puente al mundo, parte positiva sí, pero por otro lado, generan mucha ansiedad a las personas que lo han convertido en un órgano mas de su cuerpo...por que a ver, me pregunto yo: "¿cómo cae un teléfono celular en una poceta, un tobo, una papelera, la ducha, si no es porque la persona lo tenía encima en un lugar que la verdad sea dicha?

WhatsApp Image 2021-01-13 at 12.49.58 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-01-13 at 12.49.59 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-01-13 at 12.49.59 AM (1).jpeg

Crema fría, torta rellena y lista, Red Velvet, un pedido, ¡Gracias a Dios!

A montar el almuerzo, nada del otro mundo, me urge acostarme un rato para luego continuar...y eso hice...

WhatsApp Image 2021-01-13 at 12.58.25 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-01-13 at 12.58.26 AM.jpeg

Miren como cambia de un segundo a otro, la tonalidad del cielo en la tarde...

WhatsApp Image 2021-01-14 at 12.08.06 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-01-14 at 12.09.20 PM.jpeg

Me lavé y sequé el cabello, ya no parezco el león de Madagascar a los días de estar en la isla, ahora estoy tipo Mulán...
Me iba a tomar una foto del proceso, pero no estaba "presentable", podría denunciarme por traumarlos, se las debo...

Ha sido un gran día, porque a pesar de no estar al 100%, pude cumplir con mis responsabilidades laborales y personales, tuvimos alimentos en nuestras mesas, este maravilloso techo que me acobija, aquí en mi país, porque no se si estaría "mejor" en otra parte, lo que si sé, es que no estaría aquí, y eso es suficiente. Quise entrenar pero no pude y tampoco pude ir a misa, Dios sabe que lo intenté. Mañana será otro día...

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung s9
Esta publicación es 100% POWER UP

Sort:  
 4 years ago 

Me gustó leer su publicación. La torta se ve muy bien, espero que de sabor sea mejor, jajaj. Muy bonitas las fotos del cielo. Que pases una feliz noche y Dios le guarde.

#onepercent
#venezuela
#affable

Buenas noches,que alegría leer eso"que haya gustado mi primera publicación del diario",siento que escribo demasiado más bien,y ¡que pena!aqui voy con la respuesta...laaaaaarga...un caso perdido.Verdad que si?bella la tarde,¡bellisima!Amén a sus buenos deseos,de corazón...

 4 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Simplemente...¡G R A C I A S!

Tu día estuvo bastante simpático, por la forma en que lo cuentas.

Esa torta te quedó buenísima. Un buen trabajo.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

¡Buenas noches!Gracias,quedo linda y después de que la prueban una vez,la vuelven a pedir,y no hay forma ni manera de que compren otra,se casan para toda la vida con ella,como los delfines.Podria escribir a cerca de este pastel "n"cantidad de anécdotas...feliz noche

nao gosto de agulhas!
mas adoro bolos. ficou show esse bolo ai! quero um pedaço!

i hate needles, but i love cakes. give a piece?

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Wow! Me alegra ver lo rápido que estás creciendo en Steemit! Tu reputación ha crecido bastante en poco tiempo. Muy buena decisión de poner tus publicaciones en 100% POWER UP. Ello hará que crezca tu reputación y que sin duda tengas poder de voto y seas un miembro importante en Steemit! Me encantaron tus fotos.

Tu redacción es completamente impecable. Me dejas sin palabras. Sigue así.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54960.01
ETH 2314.51
USDT 1.00
SBD 2.32