The Dairy Game : Jueves 4-02-2021 | Un día lleno de luz y de amor

WhatsApp Image 2021-02-04 at 10.08.03 PM.jpeg

¡ Hooooooooola @ecosynthesizer , @acostaeladio , @casagrande y comunidad latina ! Cuanto tiempo, ¿no? muchas cosas que contar... Hoy les quiero compartir un momento muy especial...

Tuve una visita sorpresa, esta personita que me acompaño a decorar la casa en navidad. Siempre dispuesto a colaborar y participar en todo. Hoy, vino a cocinar y guardar todos los adornos en el maletero...

Tenerlo en frente me hace dudar acerca del camino que tomé en esta vida, o sea, lo tengo en frente a mi y a pesar de no ser de mi sangre, siento que lo amo profundamente y que será para siempre. ¿Cómo es esto posible?

La duda se basa en la carrera que no estudie...peero quizas este a tiempo para ocuparme en esta área: "maestra de pre-escolar", pues amar a mi hijo creo no es suficiente...

Ya les contaré mas adelante si logré o no encaminarme en esta aventura, ¿por lo pronto? ¡hoy vamos a cocinar!

Y vamos a cerrar la navidad, que oficialmente fue el 2 de Febrero, haciendo "pan de jamón" ¿total, por qué no?

WhatsApp Image 2021-02-04 at 10.26.40 PM.jpeg
¡ Miren esta carita Dios mío! No cabía en el mientras le colocaba el delantal...ni yo en mi, porque la verdad sea dicha, mi hijo nunca ha sido de querer colaborar a la hora de cocinar ... ¿y Valentino? Él quiere hacerlo TODO.

Claro, cuando llego a casa, lo primero que me solicita la mama es la clave del wi-fi para que conecte su tableta y se "quede tranquilo" jugando allí (así dice ella y yo detesto ver a un niño con un aparato de estos en la mano)

Total que la tableta no se conectaba al wi-fi ¡ QUE ALEGRÍA! y a él se le olvidó que quería usarla... entonces ¡ a cocinar!

WhatsApp Image 2021-02-04 at 10.32.28 PM.jpeg
Pesando los materiales

WhatsApp Image 2021-02-04 at 10.32.53 PM.jpeg
Amasando

WhatsApp Image 2021-02-04 at 10.33.14 PM.jpeg
A mi casa la llaman muchos: "La casa del Árbol"

Esto se debe a que la navidad la dejaba por 8 meses en el año de Diciembre a a Agosto, la retiraba unos días antes del cumpleaños de mi hijo. Pero las cosas y las personas cambiamos y bueno es tiempo de recoger.

WhatsApp Image 2021-02-04 at 10.37.07 PM.jpeg
Me entristece tanto guardar la navidad, es como guardar los sueños o las ilusiones por quien sabe cuanto tiempo, y a veces, hasta los olvidamos por el camino entre tanta realidad...

WhatsApp Image 2021-02-04 at 10.39.21 PM.jpeg
El corte de la masa fue exacto, increíble

WhatsApp Image 2021-02-04 at 10.41.24 PM.jpeg
La balanza se desconfiguraba entre que "algun día" llegaramos a los 50 gr de aceitunas...¡jajajaja! pero a su tiempo....

WhatsApp Image 2021-02-04 at 10.43.16 PM.jpeg
Ya para enrollar y hacer los cortes, si me encargue yo, él, estaba un poco"canshado"

WhatsApp Image 2021-02-04 at 10.44.38 PM.jpeg
¡Se pegaron los panes!...

WhatsApp Image 2021-02-04 at 10.45.15 PM.jpeg
Bienvenido una vez mas 2021...vas EXCELENTE y espero,continues asi...aqui estamos y seguimos de pie...

WhatsApp Image 2021-02-04 at 10.46.25 PM.jpeg
Mi hijo y Valentino...y el tiempo pasó volando...

No se quería ir, se sentó en le piso del estudio y su carita lo decía todo...pero eso si, sin protestar le hizo caso a su mama, como debe ser...¿Cómo le digo que tampoco quiero que se vaya?

Nunca queremos dejar de divertirnos, irnos de la playa, que se acabe la fiesta, ¡tendríamos que estar locos para querer algo así!

Así concluyó mi día, y no veo la hora en que vuelva a llenar de luz con su presencia esta casa...Dios bendiga a todos los niños del mundo.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung S9

Sort:  

Esa carita de ternura enamora, @angelicamendez, como no adorar un niños como ese.
Que bueno que ya lo estés enseñando a desarrollar habilidades en la cocina.
Que tengas ese apoyo para decorar y también guardar tus adornos de navidad.
Por cierto el pan de jamón se ve muy rico.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61639.07
ETH 2982.91
USDT 1.00
SBD 2.46