The Dairy Game : Domingo 17-01-2021 | Celebrando 26.280 millas RecorridassteemCreated with Sketch.

WhatsApp Image 2021-01-16 at 10.49.59 PM.jpeg

¡¡¡Holaaaaa Comunidad Latina y un especial saludo a @ecosynthesizer, @acostaeladio y @casagrande !!!
Antes de sentarme a escribir esta publicación pensaba en tantas cosas, tantas para comentarles...Les hablaré del grupo de mujeres con quien me reuní hoy, conocidas de años...del camino...de la vida.

WhatsApp Image 2021-01-16 at 10.53.32 PM.jpeg

Lucy la "viajera", ¡como ha rodado esta mujer!

Dios sabe el importante papel que ella jugó en mi vida cuando recién la conocía...La vida me dio la oportunidad a través de ella de volver a vivir cosas que adoraba hacer de pequeña: ¡ir a ver telas! con la persona que más he amado en mi vida: Mi abuela.

Entonces cuando ella esta entretenida me le quedo mirando y le doy Gracias a Dios por ella. También su presencia me recordó cosas que había olvidado que quería aprender a hacer, por ejemplo, "aprender a bailar tango"...un día saliendo de clases, en la Alianza Francesa, en donde la conocí, ella me comenta: "en mi lista de las cosas que quiero hacer antes de morir, esta aprender a bailar tango", ¿yo? caí de espaldas como Condorito, aquellas canciones como "Por una cabeza", "Uno" y tantas otras vinieron de golpe a mi memoria, y yo le pregunte: ¿y es que acaso hay que hacer esa lista de la que hablas? porque yo no la he hecho aún, a lo que ella respondió: "yo tengo la mía"...

Llegué a la casa, busque en google el teléfono de academias de tango y al día siguiente estábamos en la clase nro.1...¡ella no lo podía creer ni yo tampoco! creo en este momento se comenzó a entender el papel que venía a jugar yo en su vida: ser la ejecutora de ese primer paso que no se había atrevido a dar para comenzar a hacer tantas cosas ...y así fue, retomamos las clases de guitarra abandonadas por ambas y tantas otras cosas ...vamos al teatro, a tomar chocolate caliente, al cine los lunes en la tarde que es a mitad de precio y sin ese gentío de los fines de semana, claro, todo esto y más, hasta Marzo 2020.
Lucy celebró hoy 72 años, doy Gracias a Dios por sus carcajadas y por esas ganas que tiene de comerse al mundo, y estoy convencida de que su "lista" es larga (la de cosas por hacer antes de morir),y de que es un motor tener algo así, ¿Cómo un incentivo quizás?

Yo tengo una agenda...y el año pasado menos mal no compré ninguna, ¡ya sabemos por que!
Como el cuento va largo, de las otras participantes del grupo diré que las admiro y las respeto infinitamente, porque conozco de sus vidas y quien nos hubiese visto por un huequito anoche, nadie diría de las batallas que hemos tenido que enfrentar, ganar y perder...

WhatsApp Image 2021-01-16 at 10.55.00 PM.jpeg

Ana: posee una condición bipolar ¡duriiiiiiisimaaaa, Dios! ella cae, se levanta, todas caemos con ella y allí vamos, como empujando un camión de gasolina en la subida de una montaña, ¡Dios! no siempre logramos nuestro objetivo de que venga con nosotras, ayer la soborné con preparar su postre favorito para la reunión "tiramisú", ¡de haberlo sabido antes!

¿Es que el estomago de la gente es una cosa bárbara, no?

WhatsApp Image 2021-01-16 at 11.02.31 PM.jpeg
Amandé y "Vuleve"

Amanda (Amandé): Profesora de idiomas modernos, habla siempre en 3 idiomas a la vez (francés, ingles, español).

Evelyn, corredera de bienes y raíces desde que era ovulo creo yo y además, todo lo que hace, hasta enloquecerlo a uno, ¡lo hace perfecto!
Ayer Evelyn, en su deseo de lograr que por fin estuviéramos todas, nos movilizó a cada una ida y vuelta, o sea, la fiesta iba en el carro, comenzó y terminó en el recorrido (3 mujeres sin carro "momentáneamente" por diversas razones de 4). Si ella no hace esto, no hay celebración. Evelyn todo lo celebra, como debe de ser, un mes antes ya esta asomando que ¡hay que verse 100%! (así se llama el grupo) Ella me recuerda a mi hace años...

WhatsApp Image 2021-01-16 at 10.59.16 PM (1).jpeg
La Serenata

WhatsApp Image 2021-01-16 at 11.00.40 PM.jpeg
Ya no podemos másssss

Ayer, le dedicamos una serenata a Inés, quien se fue a los EEUU a cuidar a su nieto por 3 meses en Diciembre del 2019, hasta que pudiera entrar a la guardería, Marzo del 2020, y se quedó atrapada allá en todo este desastre del año pasado. Esta en Bogotá actualmente, y estando tan cerca, resulta igual de lejos o peor, porque por tener el pasaporte vencido no puede salir de la hermana Republica de Colombia, una locura ...el repertorio elegido improvisado comenzó con: "Me falta todo" de Diveana (esa la cantamos Evelyn y yo), ¿que taaaaal? "Querida" de Juan Gabriel, en donde cambiamos la parte de la estrofa: "Mira mi soledad, mira mi soledad, por: "vente por Panamá, vente por Panamá" y por allí nos fuimos...dime cuando tu, dime cuando tu vas a volveeeeeeeeeer?, ¡ah! también le dedicamos "Vuelve" y pare usted de contar...

WhatsApp Image 2021-01-16 at 11.01.40 PM.jpeg
Vamos ahora con "Querida"

WhatsApp Image 2021-01-16 at 11.02.10 PM.jpeg
Caí...

Consté y esta demostrado en fotos, yo solo tome refresco, y me retorcía de la risa en el piso, ya no podía más...Reunión de 5 a 9pm, y al llegar a la casa a ver Mulán, la versión actual, Majestuosa, otra guerrera más... Me encanta ser mujer...si existiese la oportunidad de volver a nacer, elegiría ser yo de nuevo, ¡pero a esta edad, con este kilometraje recorrido al día de hoy claroooo!

En una imagen de las que van a ver publicadas, estábamos dando Gracias a Dios por el alimento y por el hecho de estar juntas, aunque, si no lo aclaro, ¡podría parecer una sesión espiritista, jajaja! por eso lo aclaro y de eso si que nada que ver ninguna de nosotras, al menos, que yo sepa, palabra.

WhatsApp Image 2021-01-16 at 11.04.03 PM.jpeg
Mi regalo para la cumpleañera...el tiramisú

WhatsApp Image 2021-01-16 at 11.05.28 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-01-16 at 11.06.01 PM.jpeg
Gracias a Dios por Ti

WhatsApp Image 2021-01-16 at 11.08.19 PM.jpeg
Que bella la canción de "Cumpleaños Felíz"

WhatsApp Image 2021-01-16 at 11.11.13 PM.jpeg

Estoy segura, que en esta comunidad, hay muchos equipos de amigas como el mío, todas estamos conectadas a otras, una cadena gigante de mujeres, también la hay de hombres claro, y en general, todos somos uno, y como esas imágenes de tableros de piezas de dominó, en donde caiga una, caemos todas, así que hay que buscar la manera de no dejar que ninguna toque el suelo, hay que atajarla en el aire en serio, ¿por que sino? por allí nos fuimos...

WhatsApp Image 2021-01-16 at 11.13.19 PM.jpeg
Hora de despedirse

WhatsApp Image 2021-01-17 at 12.24.35 AM.jpeg

¡Hasta la próxima!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung s9
Esta publicación es 100% POWER UP

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias con todo mi corazon por todo el apoyo...un fuerte abrazo

 4 years ago 

Hola angelicamendez, un día para recordar el cumpleaños de tu amiga, un buen grupo para disfrutar sanamente.

Muy interesante lo de la lista vale la pena realizarla, la vida es muy corta y tenemos que disfrutarla plenamente. Claro con responsabilidad.

La bipolaridad de tu amiga es algo complicado,tengo una experiencia propia muy cercana, a la que hay que darle mucho amor y cariño para que no se sienta sola.Y por supuesto, su tratamiento al pie de la letra.

El tiramisú para la cumpleañera se ve deliciosa buen regalo. Feliz día.

#onepencet #venezuela #affable

¡Buen dia!Gracias por leermeeee!Un día para recordar...del pastel?solo la base no se comieron...¡lo adoraron!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61555.74
ETH 2980.33
USDT 1.00
SBD 2.51